Mesas grandes de jardín

¿Buscas mesas grandes de jardín? Quédate porque aquí te mostramos las mejores mesas de exterior grandes con diferentes colores y acabados. Fabricamos mesas grandes de jardín para 8 personas o más, nosotros te fabricamos a medida la mesa de terraza grande que tú quieras.
En Malibú Garden nuestras mesas grandes de jardín tienen la forma que tú quieras, tenemos mesas redondas exterior grande, mesas exterior cuadradas grandes, mesa plegable exterior grandes… Fabricamos la mesa grande de aluminio que nos digas. Siempre nos adaptamos a ti.

¡Descubre nuestro catálogo de mesas grandes de jardín!

Quizás te interesa otros tipos de mesas de exterior para jardín y terraza:

Mesas rectangulares para terraza / Mesas redondas de jardín / Mesas extensibles de exterior. 

Mostrando 1–12 de 65 resultados

Categorías relacionadas

¿Por qué comprar una mesa de exterior grande?

Nosotros fabricamos conjuntos de jardín para 8 personas o más. Nuestras mesas grandes de terraza y jardín, son siempre funcionales y adaptadas a tus necesidades.

De esta forma podemos encontrar mesa de jardín para 10 personas, es decir, comedores de exterior para 8 0 10 personas y que lo único que tendrás que hacer es elegir las sillas de jardín que más te guste y sentarte a disfrutar con la familia o amigos de una buena comida o cena.

¿De qué materiales se fabrican las mesas grandes de exterior?

Las mesas grandes de terraza que comercializamos están fabricadas en aluminio, lo que facilita su movilidad y podrás ubicar en cualquier espacio de tu jardín gracias a su ligereza.

Las mesas grandes de aluminio se pueden fabricar con el color que se quiera y las dimensiones exactas que necesites.

Otros modelos de mesa grandes de exterior están fabricadas con madera o mosaico.

En cuanto al tablero de las mesas grandes de jardín, podemos fabricarlo de la forma que prefieras y disponemos de dos tipos de acabados. Un tablero de lamas de aluminio y otro compacto, cuyo material es el HPL, que es un material está compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. Por último encontramos las que tienen un tablero de mosaico muy sólido y compacto.

¿Qué formas tienen las mesas de terraza grandes?

Las mesas grandes de 8 personas o más suelen tener las siguientes formas:

La mesa redonda exterior grande se suele pedir tablero de HPL y tablero de mosaico. En ambos casos las mesas de jardín redondas para 8 personas o más, estos tableros nos aportan robustez y solidez, justo lo que buscamos.

La mesa exterior cuadrada grande está super de moda y actualmente nos la solicitan muchísimo. Las mesas de jardín cuadradas para 8 personas o más son superútiles y como la distribución del sonido es uniforme, la conversación es más fluida y se escucha muy bien todo.

En cuanto a las mesas grandes rectangulares de jardín son las más clásicas para nosotros y modelos que duran para siempre.

 

¿Por qué comprar una mesa grande de jardín online?

    • Precio: El precio normalmente es más económico si lo comparas con un comercio físico.
    • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu localidad.
    • Entrega a domicilio: Recibir las compras en casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene al comprarlas en nuestra web.

Mantenimiento de las mesas de exterior grandes

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas mesas se recojan bajo techo.

Preguntas frecuentes

¿Qué materiales son ideales para las mesas grandes de exterior?

Nuestras mesas grandes de jardín que fabricamos en Malibú Garden, principalmente se suelen fabricar con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, tales como el aluminio y el mosaico.

¿Qué facilidad hay en mantener las mesas grandes de jardín?

Las mesas de terraza grandes son fáciles de mantener, así como todos nuestros productos, ya que están fabricados con aluminio.

Así pues, si los limpiamos con productos como agua y jabón, y no utilizamos productos agresivos, tenemos mesas altas de exterior por años.

¿Se pueden dejar las mesas de exterior grandes durante todo el año a la intemperie?

La mayoría de las mesas grandes de jardín están diseñadas para resistir las condiciones climáticas, pero es recomendable protegerlas durante los periodos de clima extremo, como fuertes tormentas, nevadas, o simplemente el mismo polvo. Cubrir las mesas con fundas protectoras cuando no se estén utilizando puede ayudar a prolongar su vida útil.

Carrito de compra