Sofás de ratán para exterior

¿Buscas sofás de ratán para exterior originales?

Los conjuntos de sofás de ratán son unos de esos elementos que no pueden faltar durante el verano o en épocas de buen tiempo en cualquier espacio al aire libre como el jardín, terraza o donde queramos tener un cómodo lugar para sentarnos.

En Malibú Garden ponemos la mejor colección de sofás de ratán de terraza y así transformar tu patio en una zona de sofás chill out donde disfrutar todo el año.

Quizás te interesa otros tipos de conjunto sofá jardín:

Conjuntos de sofá para jardín/Sofás de exterior de aluminio

Mostrando 1–12 de 21 resultados

  • sofá de mimbre exterior de diseño al mejor precio. ¡Con envío gratuito! ✅ Consigue el tuyo ya en la web.

    Conjunto Dama

    Conjunto sofá jardín 899,00
  • Conjunto de ratán gris para exterior Doha

    Conjunto de ratán Doha 7

    Conjuntos de jardín 1.299,00
    Vaciar
  • Conjunto de sofá de 2 plazas para jardín de ratán Belmond

    Conjunto Belmond 7

    Conjuntos de jardín 1.390,00
  • Conjunto de sofá de 2 plazas de ratán Meridien 7

    Conjunto Meridien 7

    Conjuntos de jardín 1.399,00
  • Conjunto de sofás para jardín de ratán Belmond

    Conjunto Belmond 8

    Conjuntos de jardín 1.490,00
  • Conjunto de terraza de ratán Lisbon

    Conjunto Lisbon

    Conjunto sofá jardín 1.599,00
    Vaciar
  • Conjunto de sofás para jardín de ratán gris Ravella 7

    Conjunto Ravella 7

    Conjuntos de jardín 1.999,00
  • Conjunto sofá de 2 plazas de ratán blanco Tuscan

    Conjunto Tuscan 7

    Conjunto sofá jardín 1.999,00
    Vaciar
  • Conjunto sofá de 3 plazas de ratán blanco Tuscan 8

    Conjunto Tuscan 8

    Conjunto sofá jardín 2.299,00
    Vaciar
  • Conjunto sofá de 2 plazas de ratán blanco Tuscan 9

    Conjunto Tuscan 9

    Conjuntos de jardín 2.599,00
    Vaciar
  • Conjunto sofá de 3 plazas de ratán blanco Tuscan 10

    Conjunto Tuscan 10

    Conjunto sofá jardín 2.599,00
    Vaciar
  • Conjunto sofá de 3 plazas de ratán Borsalino 50

    Conjunto Borsalino 48

    Conjunto sofá jardín 3.299,00
    Vaciar

Categorías relacionadas

Los sofás de jardín de ratán son ideales para amueblar cualquier zona de exterior

Un sofá de ratán sintético es ideal para amueblar tu jardín, terraza o, incluso, cualquier espacio interior si así lo deseas. Los muebles fabricados con este material aportan personalidad y ayudan a crear una decoración rústica pero que, gracias a su estructura fabricada en metal, también encajan a la perfección en decoraciones más modernas de estilo nórdico, vintage o industrial debido al aspecto del ratán, que evoca a la naturaleza.

Los sofás de Malibú Garden los puedes encontrar en los mas diversos colores:

Sofá de exterior de ratán gris

Sofá de exterior de ratán marrón

Sofá de exterior de ratán oscuro

Sofá de terraza de ratán  blanco

 

Conjuntos de ratán de diseño

Los muebles de ratán sintético combinan la belleza y durabilidad de este material con un estilo moderno y elegante. Algunas de las características  de los muebles de ratán de diseño incluyen:

  • Numero de plazas: En Malibú Garden siempre ofrecemos nuestros sofás de exterior en 2 plazas o sofás de jardín de 3 plazas.
    • Estética: Los muebles de ratán de diseño suelen tener un diseño minimalista y sofisticado, lo que los hace ideales para complementar cualquier decoración de interiores o exteriores.
    • Personalización: Los muebles de ratán de diseño suelen ser personalizables, por lo que se pueden adaptar a las necesidades y preferencias individuales.
    • Durabilidad: Al igual que los muebles de ratán tradicionales, los muebles de ratán de diseño son resistentes a las condiciones climáticas extremas y duraderos.
    • Versatilidad: Los muebles de ratán de diseño se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo que los hace ideales para cualquier espacio.
    • Fácil mantenimiento: Los muebles de ratán de diseño son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para su uso diario.

Si además estás buscando crear un espacio especial, que se ajuste a un paisaje o una decoración determinada, lo mejor es apostar por conjuntos de diseño, con un aire renovado y un estilo que nos resulte inspirador.

Dependiendo del lugar en el que se vaya a colocar, te convencerá más un tipo de modelo u otro. Nosotros te presentamos diferentes variaciones, pero en todos los casos te estás llevando un sofá de jardín de ratán de gran durabilidad y con un toque moderno.

Ventajas del ratán sintético

Entre las principales ventajas del ratán sintético podemos destacar:

    • Su gran resistencia a factores ambientales. El ratán sintético, aguanta perfectamente a la intemperie todo el año, siempre y cuando sea un producto de gran calidad y con un perfecto acabado.
    • El coste de adquisición del ratán sintético, por ejemplo en mobiliario, es muy accesible, por lo que nos podemos permitir un artículo de una calidad excepcional, por muy poco dinero.
    • El material con que se fabrica, HDPE (polietileno), no es oloroso, no es tóxico y es muy ecológico. Todo ello son beneficios para el medio ambiente.
    • El ratán sintético es muy ligero. Es fácil de transportar y manejar y no pierde un ápice de firmeza y estética.
    • La vida útil de los sofás que fabricamos con ratán sintético, es muy larga y duradera, además de, en perfectas condiciones.
    • Es muy resistente a la humedad y la corrosión. Estos factores se suelen dar debido a los cambios de temperatura bruscos y muy continuos.
    • La limpieza del ratán sintético, debido a que es un plástico, es muy fácil de limpiar, además de ser un material muy sufrido. Simplemente con un paño húmedo, ya tendrás tu mueble como el primer día.
    • Su aspecto, absolutamente natural, imita a la perfección al ratán natural, pero sin los inconvenientes de éste. No notarás la diferencia entre ambos.

¿Cómo se fabrican estos sofás de ratán?

Nuestros sofás de de ratán están fabricados con estructura de acero que le aporta una rigidez extra al conjunto. Sobre esta estructura descansa el ratán sintético, usado en la mayoría de los muebles actuales de terraza y jardín gracias a todas las ventajas que ofrece frente a al ratán natural.
En Malibú Garden contamos con muebles artesanales 100% elaborados a mano por nosotros y con los materiales de la mejor calidad en nuestros almacenes de Murcia.

Fabricados en España, son una opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines.

En Malibú Garden, te ofrecemos conjuntos de sofás de exterior fabricados en ratán sintético de muy alta calidad y siempre al mejor precio. Aprovéchate de la ventaja que supone tener envíos gratuitos a toda la Península. Nos encargamos de todo para que tú disfrutes al máximo.

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años, disponible para todos los productos que aparecen en nuestra tienda online.

Carrito de compra