Mesas y sillas de jardín de acero

Si estás buscando conjuntos de mesa y sillas de jardín en acero, te lo ponemos muy fácil ya que tenemos una gran variedad de modelos que combinan a la perfección con materiales tecnológicos como el textileno, el ratán sintético o materiales clásicos como el cristal.

Quizás te interesa otros tipos de mesas y sillas de jardín:

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Categorías relacionadas

Conjuntos de exterior de alta durabilidad

Encontrarás aquí desde los conjuntos de exterior más sencillos como el Conjunto Miami, formado por 2 sillas y una mesa redonda de 72 ø hasta el Conjunto Arizona compuesto por 8 sillas y una mesa rectangular extensible hasta 260 cm.

Características de los muebles fabricados en acero

Los muebles de acero se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad. Son más pesados ​​que los muebles de aluminio o ratán, aunque este material es perfecto para sofás y mesas ya que consigue que la estructura sea estable y duradera.

Este metal es altamente maleable y ofrece la posibilidad de crear piezas curvas u otras formas. Además, es muy resistente a las altas y bajas temperaturas, lo que los hace perfectos para muebles de exterior.

¿Qué mantenimiento tiene una silla de exterior?

Tiene muy fácil mantenimiento, por lo que no necesitarás dedicar mucho tiempo a su limpieza, bastará pasar un paño humedecido con agua jabonosa.

¿Cómo se fabrican estos conjuntos de jardín?

En Malibú Garden contamos con muebles artesanales 100% elaborados a mano por nosotros y con los materiales de la mejor calidad en nuestros almacenes de Murcia.

Fabricados en España, nuestros muebles de exterior, son una opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines.

En Malibú Garden, te ofrecemos conjuntos de mesas y sillas para exterior fabricados en aluminio, ratán o acero de muy alta calidad y siempre al mejor precio. Aprovéchate de la ventaja que supone tener envíos gratuitos a toda la Península. Nos encargamos de todo para que tú disfrutes al máximo.

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años, disponible para todos los productos que aparecen en nuestra tienda online.

Carrito de compra