Mesas de jardín extensibles de aluminio

Nuestras mesas de jardín aluminio extensible están diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Nuestras mesas de jardín aluminio extensible disponen de un sistema de extensión de fácil apertura, con las que podrás acomodar los comensales que quieras y disfrutar de grandes momentos en compañía de tus familiares y amigos.

Quizás te interesa otros tipos de mesas de exterior para terraza y jardín:

Mesa extensible de exterior/ Mesas grandes de jardín

Mostrando los 12 resultados

Categorías relacionadas

Las mesas de jardín de aluminio extensibles son una excelente opción para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre en su jardín. Estas mesas no solo son elegantes, sino también muy prácticas, ya que se pueden ajustar fácilmente para acomodar a más personas gracias tu mesa extensible de aluminio exterior. Recuerda que puedes completar tu mesa con nuestras sillas apilables para exterior.

Imagínate una hermosa tarde de verano en tu jardín, rodeado de tus amigos y disfrutando de una deliciosa cena al aire libre. La mesa de jardín aluminio extensible es perfecta para esta ocasión, ya que se puede ampliar para acomodar a más comensales, sin sacrificar el estilo o la comodidad.

Las mesas extensibles de aluminio para jardín tienen un sistema de fácil apertura, así como una gran cantidad de medidas en la extensión de sus hojas que la hace muy práctica. Esto también ocurre con el resto de nuestras mesas extensibles de exterior.

Además, estas mesas están disponibles en una amplia variedad de estilos para adaptarse a cualquier decoración de jardín, seguro que encontrarás la mesa extensible de aluminio para terraza perfecta para complementar tu espacio al aire libre.

Entre los estilos de mesas extensibles de aluminio ,los mas populares son:

¡Dinos lo que buscas y nosotros lo fabricamos a tu medida!

En Malibú Garden todas nuestras mesas extensibles de aluminio de jardín las podemos pintar en el color que más te guste. Tenemos 4 opciones para enamorarte, la mesa exterior extensible aluminio blanco, la mesa de jardín extensible de color antracita, la mesa extensible de color plata y la mesa extensible de color Champán.

Otra característica muy importante de nuestra mesa radica en la propiedad del aluminio al no oxidarse y facilitar su limpieza con agua. Otra propiedad del aluminio que cabe destacar es su ligereza, lo que nos facilita moverlo fácilmente.

Por último y no menos importante en Malibú Garden tenemos dos tipos de tableros, los tableros fabricados con lamas de aluminio y los fabricados con HPL que es un tipo de tablero compacto especial para el jardín y que hacen que las mesas extensibles de aluminio para jardín sean 100% adaptadas a tu gusto

 

 

Carrito de compra