Mesas de jardín extensibles

Las mesas de jardín extensibles son una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de su terraza, balcón o patio con muchos amigos y familiares. Las mesas extensibles de exterior son muy versátiles y se ajustan fácilmente a diferentes situaciones.
Estas mesas de jardín pueden mantenerse compactas para un uso diario o extenderlas para acomodar a más personas en reuniones y eventos especiales.
Desde Malibú Garden nos gusta enfatizar que las aperturas de las extensiones son fáciles y cómodas.

Quizás te interesa otros tipos de mesas de exterior para terraza y jardín:

Mesas de jardín extensibles de aluminio

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Categorías relacionadas

¿Buscas una mesa extensible de terraza de buena calidad y duradera?

Si estás buscando mesas extensibles de jardín, cualquiera de las que fabricamos serán la elección perfecta. Estas mesas extensibles de terraza ofrecen una amplia gama de beneficios que las hacen destacar entre otras opciones en el mercado.

La principal ventaja de las mesas extensibles de jardín es su durabilidad. Todos nuestros materiales pueden soportar las inclemencias del tiempo y el desgaste diario sin perder su belleza y funcionalidad.

En Malibú Garden tenemos tantos diseños de mesa exterior extensibles como puedas imaginar, mesa extensible rectangular para jardín, mesa redonda extensible de exterior, mesa extensible con tablero de lamas de aluminio, mesa extensible de exterior con tablero de HPL… ¡Dinos lo que buscas y si no lo tenemos, nosotros lo fabricamos a tu medida!

¡Si deseas encontrar unas mesas que soporten la oxidación, visita nuestras mesas extensibles de aluminio 100%!

Otra ventaja de este tipo de la mesa comedor de exterior extensible o de terraza es su gran capacidad de extensión, están diseñadas para ser ajustables, lo que significa que puedes adaptarlas a tus necesidades y tamaño del grupo de personas que te acompañen. Esta capacidad de extensión las hacen ideales para fiestas y reuniones familiares, lo que las convierte en una inversión inteligente para cualquier hogar.

¡También puedes elegir las sillas apilables de exterior que más combinen con tu mesa extensible de jardín!

También encontramos muy útil visitar nuestras secciones de productos complementarios que seguro te serán de utilidad para completar la decoración de tu jardín. A continuación te dejamos algunos enlaces: parasoles, mesas plegables de exterior, tumbonas o sillones apilables con brazos, pero hay mil opciones más y en nuestra web las encontrarás.

Mesa de terraza extensible: Diseño con los mejores materiales

Nuestras mesas extensibles de terraza están fabricadas con los mejores materiales, por lo que ofrecemos una amplia variedad de estilos y diseños. Desde mesas modernas y minimalistas hasta diseños más clásicos, seguro que encontrarás una mesa extensible de jardín que se adapte a tu estilo personal y a la decoración de tu jardín.

En Malibú Garden todas nuestras mesas extensibles de jardín las podemos pintar en el color que más te guste. Tenemos 4 opciones para enamorarte, la mesa exterior de jardín blanco, la mesa de terraza extensible de color gris, la mesa extensible de color plata y la mesa extensible de color Champán.

Mantenimiento de las mesas extensibles de jardín

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de exterior adaptadas al mueble. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas mesas se recojan bajo techo.

Carrito de compra