Parasoles y sombrillas rectangulares
Los parasoles rectangulares son imprescindibles para proteger en momentos de mucho sol tu terraza o jardín. Nuestros parasoles rectangulares aúnan elegancia y una funcionalidad para todo tipo de situaciones. ¡Proyectan una sobra increíble y disfruta de tu jardín cuando y como quieras!
Quizás te interesa otros tipos de parasoles y sombrillas para jardín:
Parasoles y sombrillas resistentes al viento/ Parasoles y sombrillas impermeables.
Mostrando los 3 resultados
Categorías relacionadas
¿Estás pensando en comprar una sombrilla de terraza rectangular?
Disfruta de tu terraza, jardín o patio con nuestros parasoles rectangulares. Los parasoles rectangulares nos protegen del sol y nos permiten disfrutar con nuestra familia y amigos en cualquier momento, ya sea en una cena o una reunión, ya que combinan muy bien con nuestras mesas rectangulares de ratán sintético o de aluminio. Nuestro amplio catálogo de colores de toldos para exterior te ofrece muchas opciones donde elegir el que más te gusta.
¿Dónde puedo poner los parasoles rectangulares?
Nuestras sombrillas de jardín resistente al viento se adaptan a todo tipo de exteriores. Normalmente, se ponen sobre superficies lisas para tener una mayor estabilidad y tener más superficie con sombra. Sobre patios, balcones o terrazas enlosadas van genial; también en jardines con césped, si plantamos nuestro parasol rectangular con la base de parasol adecuado podemos disfrutarlo sin ningún problema.
También quedan muy bien en la piscina y completar la decoración exterior con tumbonas o cualquier conjunto de muebles de exterior.
Nuestros muebles para exterior están fabricados para resistir todo tipo de condiciones climáticas.
¿Qué materiales se emplean en la fabricación de los parasoles rectangulares?
Los parasoles rectangulares se fabrican usando materiales específicos para resistir todo tipo de inclemencias de la intemperie. Estos materiales incluyen tubos de aluminio, toldos para exterior, sistemas de manivelas duraderas y varillas flexibles. Todos estos elementos se unen cuidadosamente para crear diseños únicos en las sombrillas de jardín. Estos materiales de alta calidad aseguran la durabilidad y la resistencia de los parasoles rectangulares ante las condiciones climáticas adversas y al uso constante en exteriores.
¿Hay sombrillas grandes rectangulares?
Sí, En Malibú Garden los parasoles de jardín están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a tus necesidades y espacio. Puedes encontrar sombrillas grandes rectangulares. Los más populares son la sombrilla rectangular 3×4 y la sombrilla rectangular 4×3 .
Preguntas frecuentes:
¿Qué necesitan los parasoles para mantenerlos limpios y durante más tiempo?
Para limpiar y mantener parasoles de exterior te recomendamos seguir algunos pasos sencillos. Primero, puedes utilizar un trapo húmedo con agua tibia y un detergente suave para limpiar el tubo y la manivela. Evita usar productos químicos abrasivos que la puedan dañar. Además, asegúrate de secar el parasol completamente después de limpiarla para evitar la acumulación de humedad. Y segundo usa siempre las fundas de protección tras el uso de los parasoles, ya que en Malibú Garden fabricamos específicamente fundas para cada uno de nuestros productos.
¿Quieres personalizar tus parasoles…?
En Malibú Garden puedes hacerlo. Como nosotros fabricamos los toldos de cada parasol puedes elegir en nuestra carta de colores el que más te guste.
¿Qué montaje requieren nuestros parasoles?
La mayoría de los parasoles van ya mentados en una sola pieza y en el interior de su caja para favorecer su protección.
Si bien es cierto, hay ciertos modelos más grandes que debes ensamblar, pero que puedes encontrar las instrucciones en su interior o si quieres nosotros podemos montártelo.