Mesa aluminio rectangular Andes

2.950,003.950,00

Original y práctica mesa de comedor rectangular en aluminio y tablero de Krion con acabado en color blanco. La fabricamos en dos tamaños distintos; 210 x 110 y 280 x 110 cm.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa de comedor rectangular en aluminio y tablero de Krion modelo Andes

Original y práctica mesa de comedor rectangular en aluminio y tablero de Krion modelo Andes con acabado en color blanco. La fabricamos en dos tamaños distintos; 210 x 110 y 280 x 110 cm.

Fabricada en una robusta estructura de aluminio que facilita su movilidad y que podrás ubicar en cualquier espacio de tu jardín gracias a su ligereza. El aluminio es el metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

¿Qué es Krion?

Krion es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales. Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con Krion puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Esta mesa de centro, de líneas rectas y depuradas, de aspecto moderno y vanguardista, podrás combinarla con cualquiera de nuestras sillas o sillones de exterior logrando crear un espacio único en tu jardín o terraza.

Propiedades del Krion

    • No es poroso, lo que lo convierte en un material higiénico y antibacterias.
    • Alta resistencia al fuego, a la radiación solar y a ataques químicos.
    • De fácil limpieza.
    • Es ecológico y 100% reciclable.
    • Es cálido y suave al tacto
    • Es resistente al daño y a fuertes impactos

 

Dimensiones

    • Largo x Ancho: 210 x 110 y 280 x 110 cm.
    • Altura: 78 cm.

* Sillas de exterior no incluidas

Mantenimiento sencillo

    • El producto debe limpiarse con un paño suave con agua jabonosa y evitar el uso de productos químicos.
    • Para asegurar una mayor vida útil de la mesa, aconsejamos protegerla de los fenómenos atmosféricos.
    • Se recomienda que, fuera de temporada, se utilice una funda protectora o se guarde en un lugar fresco y seco.
    • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados en nuestra web oscila entre 10/15 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa de aluminio rectangular para exterior elegir?

Somos conscientes que comprar mesas de centro para exterior online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Siempre nos gusta resaltar que en Malibú Garden ,fabricamos en la medida que quieras y el color que más te guste la estructura  metálica de las mesas de comedor para exterior.

Carrito de compra
Mesa de comedor rectangular en aluminio y tablero de Krion modelo AndesMesa aluminio rectangular Andes
2.950,003.950,00Seleccionar opciones