Camas Balinesas de exterior

Si cuentas con un espacio amplio en tu jardín, las camas balinesas de exterior serán la mejor opción en cuanto a diseño y comodidad. El objetivo es crear espacios con cierta intimidad dónde puedas relajarte con tu hamaca balinesa.

Quizás te interesa otros tipos de muebles de jardín:

Cama balinesa de piscina / Cama balinesa individual / Cama balinesa redonda.

Mostrando los 12 resultados

Categorías relacionadas

¿Qué es una cama balinesa de exterior?

Una tumbona balinesa es un mueble de exterior compuesta por una estructura de aluminio, un somier y un colchón de materiales resistentes para su uso en exteriores. Algunos modelos cuentan con respaldo reclinable y una estructura con toldos o cortinas para protegerse del sol.

Las camas balinesas de terraza se adaptan perfectamente a los espacios al aire libre. Los modelos que ofrecemos en nuestra web te permitirá encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo están fabricadas estas camas balinesas de jardín?

Todas nuestras hamacas balinesas están fabricadas con materiales ligeros y resistentes al sol y la humedad. El principal objetivo de nuestras tumbonas es que sean resistentes y duraderas, sin olvidarnos de su diseño.

Fabricamos las camas balinesas de aluminio, por lo que podemos adaptarnos a la medida y diseño que quieras y algunos modelos, como la Cama balinesa de exterior Texas cuentan con unas cortinas correderas que van desde la parte superior, con el fin de ofrecernos un poco de intimidad.

En cuanto a los colores que puedes encontrar en las camas balinesas de exterior que fabricamos, encontramos:

  • Cama balinesa de aluminio blanco
  • Cama balinesa de aluminio gris
  • Cama balinesa de aluminio champán
  • Cama balinesa de aluminio plata
  • Cama balinesa de aluminio marrón
  • Cama balinesa de aluminio antracita

Los colchones, cojines y cortinas de estas camas están fabricados con tejidos plásticos muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

¿Es cómoda la hamaca balinesa?

La hamaca balinesa es, sin duda, la mejor opción para un buen momento de relax. Si las dimensiones lo permiten, es un mueble que no debe de faltar en nuestra terraza, piscina o jardín, ya que es ideal para crear un ambiente relajante chill out y disfrutar en familia o con los amigos.

Algunos consejos para tu tumbona balinesa

  • Cubre las camas con una funda mientras no se usen, de esta manera alargarás su vida útil.
  • Limpia con un paño humedecido en agua jabonosa entre uso y uso.
  • En la medida de lo posible, procura mantener secas la tapicería de las camas, sobre todo entre cojines que es donde se acumula la humedad, así evitarás manchas o la aparición de hongos.
  • Los modelos con cortinas ofrecen una protección extra contra el sol y te aportarán un extra de intimidad.

Somos fabricantes de estas camas balinesas de aluminio

En Malibú Garden contamos con camas balinesas de terraza 100% elaborados a mano por nosotros y con materiales de la mejor calidad diseñados para una larga durabilidad. ¡Son la opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines!

Ofrecemos todo tipo de camas balinesas de jardín, fabricadas para resistir todo tipo de condiciones del exterior. En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros envíos gratuitos a toda la península! Nosotros nos encargamos de todo. ¡Para que disfrutes al máximo!

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años. Disponible para todos las camas balinesas para piscina de nuestra tienda online. Y sin esfuerzos innecesarios, nosotros nos llevamos tus muebles viejos.

Carrito de compra