Mesa mosaico rectangular Livorno

2.890,00

Si buscas una mesa que pueda ser utilizada tanto en el interior como en el exterior de tu hogar, ¡esta mesa mosaico rectangular es la opción perfecta para ti! Con su diseño único y versátil, esta mesa es la combinación perfecta entre elegancia y durabilidad. Gracias a su diseño minimalista y sofisticado, esta mesa que fabricamos de forma manual, es una excelente opción para quienes buscan una combinación de belleza y funcionalidad en un mueble.

Elige aquí abajo el color del aluminio de la estructura

Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa comedor mosaico rectangular Livorno

Si buscas una mesa que pueda ser utilizada tanto en el interior como en el exterior de tu hogar, ¡esta mesa de comedor mosaico rectangular es la opción perfecta para ti! Con su diseño único y versátil, esta mesa es la combinación perfecta entre elegancia y durabilidad. Gracias a su diseño minimalista y sofisticado, esta mesa, que fabricamos de forma manual, es una excelente opción para quienes buscan una combinación de belleza y funcionalidad en un mueble.

La forma rectangular de la mesa permite aprovechar al máximo el espacio disponible y es perfecta para utilizar en comedores, salones, cocinas y espacios exteriores. La superficie es resistente a manchas y arañazos, lo que facilita su mantenimiento y limpieza, y la estructura de aluminio brinda la estabilidad y robustez necesarias para soportar el uso diario.

Esta mesa mosaico rectangular de elegante diseño, creará un ambiente mediterráneo en tu hogar. Su patrón de mosaico, de figuras geométricas, es particularmente único y le dará un estilo personal a tu terraza o jardín.

Gracias a su gran estabilidad, esta mesa no supondrá ningún problema, se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para un uso prolongado en el exterior.

*Sillón Camelia no incluido en el precio.

Dimensiones

  • Fondo/ancho: 230 x 110 cm.
  • Altura: 78 cm.

Características

  • Mesa rectangular de tamaño ideal para una familia de seis personas.
  • Diseño de mosaico que crea un atractivo visual único.
  • Perfecta para su uso tanto en el interior como en el exterior.
  • Estructura de aluminio resistente para mayor estabilidad.

Beneficios

  • Esta mesa mosaico rectangular es el complemento perfecto para cualquier ambiente, desde una cena romántica hasta una reunión de amigos al aire libre.
  • Su diseño de mosaico de auténtica piedra natural, es una característica única que no encontrarás en ninguna otra mesa, lo que la hace un elemento distintivo en cualquier hogar.
  • Gracias a su versatilidad, podrás disfrutar de esta mesa en tu jardín o en el interior de tu hogar sin preocuparte por su deterioro.

Mantenimiento sencillo

Gracias al material empleado en su fabricación, el mantenimiento de tu mesa de mosaico ya no será un problema gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa mosaico elegir?

Somos conscientes que comprar mesas de mosaico online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa mosaico rectangular Livorno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Mesa comedor salón mosaico rectangular VersallesMesa mosaico rectangular Livorno