Mesa de comedor rectangular para terraza de aluminio y cuerda trenzada con tapa de cristal templado
Sumérgete en el encanto contemporáneo con nuestra mesa de comedor rectangular para terraza. Diseñada meticulosamente con aluminio de alta calidad y cuerda trenzada, esta mesa promete no solo un estilo refinado, sino también una resistencia excepcional. La tapa de cristal templado añade un toque de sofisticación y facilidad de limpieza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con estilo y comodidad.
En la fabricación de esta mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura, actualmente la acabamos en 3 colores; blanco, champagne y gris antracita. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.
La tapa está formada con cuerdas trenzadas en color champagne, azul, blanco o gris antracita. Se trata de una cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color y está diseñada 100% para su uso en exterior.
La tapa se complementa con un cristal templado de seguridad de 5 mm. transparente, que se mantiene fijo gracias a cuatro ventosas. Se trata de un cristal con una protección adicional para proteger la cuerda, que evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos del sol.
Características de la cuerda trenzada
-
- No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
- De fácil limpieza con un paño húmedo.
- Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
- Se puede dejar permanentemente en el exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
- Secado rápido después de lluvia o limpieza.
Si te gusta este modelo de mesa de comedor, pero quieres ver otros acabados, te invitamos a que veas nuestra mesa de comedor para jardín de aluminio Palma.
Medidas
-
- 160 x 90 x 75 H cm.
- 180 x 100 x 75 H cm.
- 220 x 100 x 75 H cm.
*Sillones Catania no incluidos
Mantenimiento sencillo
- Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
- Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
- Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
- Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.
¿No sabes qué mesa alta de jardín elegir?
Comprar mesas altas de bar a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!
¿Te gustaría ver más mesas de comedor para jardín? ¡Haz click en el enlace!