Mesa comedor rectangular terraza cuerda trenzada Tison

1.050,001.175,00

Descubre la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con nuestra mesa de comedor rectangular para terraza. Fabricada con aluminio de alta calidad, cuerda trenzada y tapa de cristal templado, esta mesa es la elección ideal para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Adecuada para cualquier estilo de decoración.

Elige aquí abajo las dimensiones que más te interesen y la combinación que más te guste de aluminio y cuerda.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa de comedor rectangular para terraza de aluminio y cuerda trenzada con tapa de cristal templado

Sumérgete en el encanto contemporáneo con nuestra mesa de comedor rectangular para terraza. Diseñada meticulosamente con aluminio de alta calidad y cuerda trenzada, esta mesa promete no solo un estilo refinado, sino también una resistencia excepcional. La tapa de cristal templado añade un toque de sofisticación y facilidad de limpieza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con estilo y comodidad.

En la fabricación de esta mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura, actualmente la acabamos en 3 colores; blanco, champagne y gris antracita. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

La tapa está formada con cuerdas trenzadas en color champagne, azul, blanco o gris antracita. Se trata de una cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color y está diseñada 100% para su uso en exterior.

La tapa se complementa con un cristal templado de seguridad de 5 mm. transparente, que se mantiene fijo gracias a cuatro ventosas. Se trata de un cristal con una protección adicional para proteger la cuerda, que evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos del sol.

Características de la cuerda trenzada

    • No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
    • De fácil limpieza con un paño húmedo.
    • Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
    • Se puede dejar permanentemente en el exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
    • Secado rápido después de lluvia o limpieza.

Si te gusta este modelo de mesa de comedor, pero quieres ver otros acabados, te invitamos a que veas nuestra mesa de comedor para jardín de aluminio Palma.

Medidas

    • 160 x 90 x 75 H cm.
    • 180 x 100 x 75 H cm.
    • 220 x 100 x 75 H cm.

*Sillones Catania no incluidos

Mantenimiento sencillo

  • Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
  • Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
  • Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
  • Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.

¿No sabes qué mesa alta de jardín elegir?

Comprar mesas altas de bar a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más mesas de comedor para jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Mesa comedor con tapa de cuerda y cristal TisonMesa comedor rectangular terraza cuerda trenzada Tison
1.050,001.175,00Seleccionar opciones