¿Y si te pasas por nuestra tienda?

La mayor tienda de muebles de jardín en la Región de Murcia

Ven a visitarnos a nuestro Showroom en Murcia. Un amplio espacio que servirá como carta de presentación de nuestro estilo y forma de trabajar. Podrás ver de primera mano la calidad de nuestros materiales y acabados. Podrás tocar, sentir y comprobar la calidad de una cuidada selección de mobiliario de exterior y saber cómo se adaptan a tus necesidades y espacios.

Dirección

Avda. de Torre Alcayna, 11
30110 Churra. Murcia
T.: 672 159 296
info@malibugarden.es

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Sábados: de 10:30 a 14:00 h.

Te esperamos en nuestra tienda para mostrarte todo lo que podemos ofrecerte

¿Estás buscando darle un toque especial a tu espacio exterior?
En nuestra tienda de mobiliario de exterior, encontrarás la inspiración y variedad que necesitas para crear un ambiente acogedor y relajante en tu jardín, terraza o balcón.
Aquí contamos con una amplia selección de muebles de alta calidad que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Desde conjuntos de mesas y sillas, tumbonas, hamacas, parasoles, hasta sofás y sillones, tenemos todo lo que necesitas para crear un espacio al aire libre que se adapte a tu estilo de vida.
Si estás buscando algo en particular, nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesitas. Con años de experiencia en el sector, conocemos los últimos diseños y tendencias en muebles de exterior, y estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar el mobiliario perfecto para ti.

¿Necesitas ayuda para elegir los muebles adecuados?
Contamos con una amplia variedad de opciones para cada estilo y presupuesto, y podemos asesorarte para que puedas elegir los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Ya sea que estés buscando muebles modernos, clásicos o rústicos, tenemos todo lo que necesitas para crear el ambiente perfecto en tu jardín.
Además, en nuestra tienda física podrás ver y tocar los muebles antes de comprarlos, lo que te permitirá tomar la decisión sobre qué muebles son los más adecuados para tu espacio al aire libre. Nuestra selección de muebles de exterior es de la más alta calidad, lo que significa que podrás disfrutar de ellos durante muchos años.
Así que, si estás buscando darle un nuevo aire a tu espacio exterior, ven a Malibú Garden, nos encantará ayudarte a encontrar los muebles perfectos para crear un ambiente acogedor y relajante en tu espacio al aire libre.
En nuestra Tienda Oficial le atenderemos gustosamente en otros idiomas, ya que tenemos muebles de exterior todo el año (tuinmeubelen Murcia spanje, outdoor furniture in Murcia, magasin de meubles de jardin á Murcie)

Establecimiento en Murcia Pet Friendly

Tienda Malibú Garden
Detalle mueble ratán de Malibú Garden
Tienda Malibú Garden Murcia
Exposición Malibú Garden Murcia
Tienda de muebles de exterior en Murcia, Malibú Garden
Carrito de compra