Parasoles y sombrillas pequeñas

Las sombrillas pequeñas para terraza son muy versátiles y se adaptan a cualquier espacio. Además, proyectan una buena sombra para que puedas disfrutar de tu patio o balcón, eso sí, siempre protegido del sol. Relájate con nuestros parasoles pequeños,  tomando el fresco o con un buen aperitivo en familia.

Disfruta con nuestras sombrillas para terrazas pequeñas de la serenidad y frescor del exterior de tu hogar, incluso cuando hay sol. Hay tantas opciones de formas y diseño que seguro encuentras lo que buscas.

Quizás te interesa otros tipos de parasoles y sombrillas para jardín:

Parasoles y sombrillas para piscinas/ Parasoles y sombrillas con manivela.

Mostrando los 9 resultados

Categorías relacionadas

Ventajas de las sombrillas pequeñas para terrazas

Nuestras sombrillas para balcón, son ideales gracias a la gran variedad de colores y a que las sombrillas pequeñas son plegables, por lo que podemos disfrutar de nuestro balcón o patio y posteriormente guardarlas.

¿Dónde es frecuente poner las sombrillas de balcón pequeñas?

Hay varios sitios donde poner parasoles pequeños, se distinguen:

1. Sombrilla de terraza pequeña: Se trata de parasoles pequeños para disfrutar de nuestro balcón, patio o terraza y estar siempre protegidos del sol.

2. Sombrillas de playa pequeñas:Sombrillas pequeñas  ideales para llevar a la playa.

3. Sombrillas para balcón: Se trata de parasoles para balcón y que están  reforzadas para que en cada situación sean de máxima utilidad.

4. Sombrillas de playa 200 cm: se trata de sombrillas de 200 para disfrutar de la playa agradablemente y tener una buena sombra.

Mantenimiento de los parasoles pequeños

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas a cada sombrilla de balcón. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas sombrillas de terraza pequeñas se recojan bajo techo y la sombrilla plegada.

¿Los parasoles de terraza grande en que color podemos encontrarlas?

En Malibú Garden los toldos de las sombrillas pequeñas, se fabrican en nuestras instalaciones. Por lo que podemos encontrarlas en una gran variedad de estampados.  Os dejamos los enlaces a los colores de estampados tanto los impermeables, los de exterior y de textilene.

¡Elige el color que más te guste!

Preguntas frecuentes

¿Tenéis base para sombrilla pequeña?

En Malibu Garden fabricamos pies para sombrillas de balcón, por lo que seguro que tenemos lo que buscas y en caso contrario te lo fabricamos a medida para ti.

¿Los parasoles de jardín pequeños pueden estar a la intemperie?

Sí, las sombrillas de jardín pequeñas pueden estar a la intemperie. Pero es muy aconsejable plegarlo y cerrarlo cuando no lo estamos usando o cuando hay rachas de viento.

Consejos para elegir la sombrilla pequeña perfecta
  • Mide el espacio que necesitas cubrir. Te ayudará a elegir el parasol de terraza pequeño más adecuado.
  • Considera el material de la sombrilla. El poliéster es más duradero, pero el algodón es más transpirable.
  • Elige un color que te guste. El color de la sombrilla puede afectar a la cantidad de sombra que proporciona.
  • Asegúrate de que la base es lo suficientemente pesada para mantener la sombrilla estable.
Carrito de compra