Bancos de exterior

Si estás buscando los mejores bancos para exterior para decorar tu terraza o jardín con estilo y comodidad, has llegado al lugar indicado. Nuestros bancos de jardín de exterior están diseñados para brindarte la máxima calidad, durabilidad y confort en tus momentos al aire libre.

Todos nuestros bancos de terraza están fabricados en aluminio para disfrutar a la intemperie con las máximas garantías y la mayor comodidad.

Quizás te interesa otros tipos de sofás de exterior:

Sofás de dos plazas para jardínSofás de tres plazas para jardín/ Chaise longue exterior

Mostrando los 6 resultados

Categorías relacionadas

¿Bancos de aluminio exterior a tu medida?

En Malibú Garden somos fabricantes especializados en el mueble de jardín de aluminio, por lo que fabricamos bancos para jardines de exterior, a la medida y el color que más te guste.

Una pregunta muy común es si podemos fabricar bancos para terraza pequeña; siempre respondemos que ¡SÍ! Ya sean bancos de exterior pequeño o bancos de jardín con una medida concreta, nosotros te lo fabricamos a medida y en el color que tú quieras.

¿Se pueden pintar en cualquier color los bancos de exterior de jardín?

Al ser fabricantes de muebles de jardín de aluminio, también podemos pintar la estructura en con el color que más te guste. El proceso de pintado al fuego es especial para exterior, por lo que podrás disfrutar durante más tiempo de bancos para patio.

Podemos pintar el banco blanco de exterior, banco de jardín antracita, banco terraza gris, banco jardín aluminio plata y banco para patio champán.

¿En qué estilos podemos fabricar nuestros bancos de aluminio para exterior?

Banco de jardín plegable:Una opción muy cómoda y que se adapta genial a varios espacios es banco plegable de terraza.

Banco exterior moderno:El aluminio es un material de trazos suaves y no recargado, por lo que nos permite crear bancos de diseño para exterior.

Banco de piscina: Gracias a las propiedades del aluminio, podemos dejar los bancos de exterior a la intemperie, además el agua no produce óxido en los bancos de aluminio para piscina. Te proponemos el banco de aluminio para jardín, modelo Star.

Banco rústico de exterior: Nuestros bancos de exterior combinados con HPL nos dan bancos rústicos para jardín.

Banco para balcón: Ya sea un banco de exterior pequeño que se adapte justo al hueco que tienes o algo de medida exacta como un banco de terraza de 1 metro ¡Nosotros lo fabricamos!

Banco para porches: Disfruta del fresco del exterior de tu hogar, te podemos fabricar banco exterior sin respaldo, banco bajo exterior, banco sofá exterior… tú eliges como disfrutar, nosotros lo hacemos realidad.

Bancos de aluminio exterior: la combinación perfecta de estilo y durabilidad

Si estás buscando un banco de aluminio para jardín que combine estilo y durabilidad, entonces los bancos de exterior son la elección perfecta. Estos banco exterior de balcón son ideales para jardines, patios y terrazas, ya que su diseño elegante y moderno aporta un toque de sofisticación al espacio al aire libre. Además, el aluminio es un material resistente a la corrosión y al clima, lo que garantiza que tu banco se mantenga en buen estado durante años.

En Malibú Garden también te ofrecemos un tipo especial de bancas colgantes para jardín. En este caso nos referimos banca colgante para jardín, donde decoración, confort se unen para disfrutar de los pequeños rincones de tu hogar.

Mantenimiento de los bancos de 2 plazas de terraza

Aconsejamos limpiar los bancos de exterior usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerlos del exterior con fundas de exterior adaptadas cada banco de exterior de jardín. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estos bancos de patio se recojan bajo techo.

Los cojines para jardín ideales para los bancos de exterior

En Malibú Garden  transformamos tus bancos para terrazas pequeñas con nuestros cómodos cojines para banco de jardín. Hacemos un oasis de confort y estilo a tu gusto y totalmente personalizado con nuestros cojines para bancos de exterior.

Disfruta al máximo de tu espacio al aire libre con los cojines de banco para terraza

Los cojines para bancos realzan la decoración de tu terraza o jardín y crean un ambiente único y acogedor. Como siempre nos gusta resaltar que fabricamos cojines a medida para bancos y en el color de estampado que necesites.

 

Carrito de compra