Mesa cerámico rectangular Góndola

890,001.090,00

Decora tu jardín con esta práctica mesa mosaico rectangular color antracita Modelo Góndola, con tablero en dos tamaños distintos; 210 x 100 y 160×90 cm. La forma rectangular de la mesa permite aprovechar al máximo el espacio disponible y es perfecta para utilizar en comedores, salones, cocinas y espacios exteriores.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa cerámico rectangular Góndola

Decora tu jardín con esta práctica mesa de cerámico rectangular con estructura de aluminio, con tablero en dos tamaños distintos; 210 x 100 y 160×90 cm. Gracias a su diseño minimalista y sofisticado, esta mesa  es una excelente opción para quienes buscan una combinación de belleza y funcionalidad en un mueble.

La forma rectangular de la mesa permite aprovechar al máximo el espacio disponible y es perfecta para utilizar en comedores, salones, cocinas y espacios exteriores. La superficie de cerámico es resistente a manchas y arañazos, lo que facilita su mantenimiento y limpieza, y la estructura de aluminio brinda la estabilidad y robustez necesarias para soportar el uso diario.

Esta mesa mosaico rectangular de elegante diseño, creará un ambiente mediterráneo en tu hogar. Su patrón de mosaico, de figuras geométricas, es particularmente único y le dará un estilo personal a tu terraza o jardín.

Gracias a su gran estabilidad, esta mesa no supondrá ningún problema, se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para un uso prolongado en el exterior.

Dimensiones

  • Fondo/ancho: 210 x 100 y 160×90 cm.
  • Altura: 75 cm.

Ventajas de la mesa mosaico

  • Tablero de mesa de auténtico mosaico de piedra.
  • Su estructura de aluminio le ofrece gran ligereza y estabilidad.
  • Alta calidad: acero con recubrimiento de polvo.
  • Resistente a la intemperie.
  • Diseño atractivo mediterráneo.

Mantenimiento sencillo

Gracias al material empleado en su fabricación, el mantenimiento de tu mesa de mosaico ya no será un problema gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa mosaico elegir?

Somos conscientes que comprar mesas de mosaico online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
Mesa mosaico rectangular color antracita Modelo GóndolaMesa cerámico rectangular Góndola
890,001.090,00Seleccionar opciones