avisos legales

Pago seguro

En malibugarden.es ponemos a tu disposición distintas formas de pago, todas ellas totalmente seguras.

  • Tarjeta de crédito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra reembolso

Pago con tarjeta de crédito.

Garantizamos la total confidencialidad de la transferencia de sus datos en Internet. Utilizamos la plataforma Redsys para todas las compras con tarjeta. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con encriptación SSL de 128 bits lo que garantiza que aunque alguien intercepte la comunicación, no podrá interpretarla.

Normas de seguridad.

Para evitar el uso fraudulento de tarjetas de crédito, los bancos han diseñado nuevos estándares de seguridad para certificar la autenticidad del usuario de la tarjeta. Por este motivo, debe disponer de un código de seguridad o sistema de verificación de su banco para poder realizar una compra segura.

La información requerida es la habitual en cualquier proceso de compra.

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Número CVV, código de 3 digitos que aparece en el reverso de la tarjeta.

Pago con PayPal.

Puedes pagar a través de su cuenta de PayPal, o con su tarjeta de crédito o débito (incluso sin una cuenta de PayPal), de forma rápida y segura y sin compartir ninguna información financiera con malibugarden.es. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a la página segura de PayPal. Una vez realizado el pago, se le redirigirá a la página de confirmación de malibugarden.es

Pago contra reembolso (Península y Portugal).

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Malibú Garden se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor.

Pago mediante transferencia bancaria.

Si tu método de pago preferido es mediante transferencia bancaria, procede como de costumbre con la forma de operar de tu banco. Es imprescindible que indiques claramente la siguiente información:

  • Número de orden de pedido. Es imprescindible que indiques el número del pedido que te enviamos por correo electrónico.
  • Nombre del emisor. Aclara si este no es el mismo que el nombre indicado en el pedido.
  • Información para realizar una transferencia bancaria:
    • Beneficiario: Malibú Garden
    • IBAN: ES27 0081 5089 31 0001036113

Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Malibú Garden 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. Por este motivo, te recomendamos enviarnos el justificante de la transferencia a info@malibugarden.es para agilizar la preparación del pedido

Carrito de compra