Tumbonas apilables para piscinas

Las tumbonas apilables para piscinas y las hamacas apilables, son ideales para disfrutar del sol, en tu balcón… donde tú quieras y cuando tú quieras.

Nuestras tumbonas apilables, pueden ser de diferentes materiales: de aluminio y ratán. Las características de cada una, os las explicamos a lo largo de esta página. Además, las tenemos en el color que tú quieras y la combinación de accesorios que más se adapte a tus necesidades: descubre nuestro exclusivo listado de tumbonas apilables de jardín.

Quizás te interesa otros tipos de tumbonas de jardín:

Tumbonas y hamacas plegables/ Tumbonas y hamacas reclinables.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Categorías relacionadas

Ventajas de las hamacas de piscina

Las tumbonas apilables de piscina o jardín están diseñadas para tomar el sol o simplemente descansar. Además, si las acompañamos de alguna mesa auxiliar de exterior para poner algún refresco o aperitivo, el momento será redondo.

Debido a su proceso de fabricación, nuestras hamacas apilables de jardín o piscina se quedan completamente rectas, lo que permite un descanso total. Esto no ocurre en la gran mayoría de tumbonas apilables del mercado.

Además de esto, todas nuestras tumbonas fijas apilables tumbonas reclinables, por lo que al guardarlas o almacenarlas necesitan muy poco espacio. Además, al estar fabricadas en aluminio, tienen un peso muy ligero, por lo que es muy fácil y casi sin esfuerzo apilarlas y moverlas para guardarlas.

¿De qué materiales se fabrican las chasise longues de piscina apilables?

Al igual que la mayoría de los productos que fabricamos, presentan una robusta estructura de aluminio. Gracias a esto, elementos como el agua no les afecta, es decir, no se corroen. Por este motivo podemos afirmar que todas nuestras tumbonas se pueden poner dentro de la piscina o en el interior del agua sin ningún problema.

Otro aspecto que cabe destacar es que el aluminio por su poco peso permite una manipulación más cómoda, por lo que son perfectas como tumbonas de hoteles, beach club o zonas chill out.

Otro aspecto a señalar es el uso del textilén de exterior para la fabricación de las tumbonas apilables. Esto es muy útil, ya que no se mancha y su limpieza es total.

Por último, destacaremos que algunos modelos son de aluminio recubierto de ratán sintético. Este material también es 100% de exterior y de alta calidad.

Mantenimiento de nuestras hamacas apilables.

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas a cada tumbona de piscina, ya sea de forma individual o para guardar en grupo. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, las tumbonas apilables de piscina se recojan bajo techo.

Otro consejo es el mantenimiento de las fibras de textilen que hay en el cuerpo y el cabezal de nuestras tumbonas apilables. Tras usar productos como cremas solares o derramar bebidas, es aconsejable limpiarlas con agua para una mayor duración en perfecto estado.

Preguntas frecuentes

¿En qué colores podemos encontrar las tumbonas apilables y reclinables?

Si las tumbonas apilables son de aluminio, tenemos un abanico de opciones muy grande. La estructura está pintada con pintura epoxi, lo que nos permite tener tumbonas apilables blancas, antracita, champán y plata.

En cuanto al textilen podemos elegir entre el blanco, antracita, beige, negro, naranja, azul y verde.

Por su parte, las hamacas de ratan sintético solo pueden compararse en los colores que aparecen publicados en la web.

¿Qué accesorios son comunes en nuestras tumbonas apilables?

Lo más frecuente son las ruedas que podemos poner o todos nuestros modelos de hamacas apilables de aluminio. Otra pregunta frecuente es si se pueden poner o quitar los brazos. Depende del modelo ,pero sí que se puede sin ningún problema.

¿Puedo dejar las tumbonas apilables de jardín a la intemperie durante todo el año?

La mayoría de las tumbonas apilables están diseñadas para resistir las condiciones climáticas, pero es recomendable protegerlas durante los periodos de clima extremo, como fuertes tormentas, nevadas, o simplemente el mismo polvo. Usar fundas protectoras cuando no se estén utilizando puede ayudar a prolongar su vida útil.

¿Fabricáis tumbonas a medida o el diseño que el cliente desee?

Sí, podemos fabricar y pintar cualquier modelo que el cliente quiera. No importa el color, tamaño o forma, si tú lo quieres nosotros te lo fabricamos.

Carrito de compra