Mesas de jardín cuadradas

Las mesas de jardín cuadradas son una excelente opción para aquellos que buscan un rincón cómodo y elegante para disfrutar del aire libre en su hogar. Aquí podrás encontrar la mesa de jardín cuadrada con la terminación que más te guste, ya sea de aluminio, ratan sintético o cuerda.

Quizás te interesa otros tipos de mesas de exterior para jardín y terraza:

Mesas rectangulares para terraza/ Mesas extensibles de exterior/ Mesas de mosaico. 

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Categorías relacionadas

Las mesas de terraza cuadradas, ¿por qué elegirlas?

¡Las mesas de jardín cuadradas son la mejor opción para darle un toque minimalista a tu espacio exterior! En Malibu Garden todas nuestras mesas cuadradas de exterior tienen un diseño moderno y versátil.

Las mesas cuadradas de jardín se han convertido en la última década en la preferencia de muchos a la hora de elegir el mobiliario para sus jardines, terrazas o balcones.

Las mesas de exterior cuadradas: ventajas

Una de las grandes ventajas de las mesas de exterior cuadradas es su forma, les permite acomodar a más personas en un espacio reducido. De esta forma encontramos que las mesas de jardín cuadradas para 8 personas, o mesa de terraza cuadrada para 4, 6 ó más comensales.

Otra de su gran ventaja es que poseemos modelos de mesa de jardín cuadradas plegables. Esto nos permite aprovechar al maximo el espacio del que disponemos. Un claro ejemplo es nuestra mesa cuadrada de exterior plegable, modelo Arian.

¿De qué materiales se fabrican estas mesas altas de jardín?

En primer lugar, encontramos la mesa de jardín de aluminio cuadrada. Está perfectamente producida en nuestros talleres. En Malibu Garden seguimos un proceso productivo holístico para ofrecerte las mejores mesas cuadradas de aluminio exterior.

Al ser los fabricantes, podemos hacerte cualquier diseño y cualquier medida de mesa cuadrada de terraza. Por esta razón, en Malibu Garden ofrecemos mesas de exterior cuadradas grandes ideales para reuniones familiares en las que necesitamos espacio suficiente para compartir y disfrutar con los tuyos.

Las mesas cuadradas de balcón también las fabricamos en el tamaño y el  color que más te guste. Un ejemplo podría ser la mesa cuadrada de exterior, modelo Melea.

 

La mesa cuadrada de exterior extensible:la opción más innovadora

Un desarrollo de nuestro taller es la creación de mesa de terraza cuadrada extensible. Comienzan con una forma cuadrada, pero se puede extender hasta los 180 cm. Además, las mesas de jardín cuadradas extensibles las podemos fabricar en el color que quieres y con tablero HPL.

La mesa de ratan cuadrada:Un clásico

Si buscamos un ambiente más clásico, podemos optar por una mesa cuadrada de ratán sintético, mientras que si buscamos algo más moderno, una mesa cuadrada de aluminio trenzada en nuestro taller será la mejor opción.

Mantenimiento de las mesas altas de exterior

Las mesas cuadradas de jardín necesitan poco de mantenimiento para que duren muchos años y sigan luciendo como nuevas. La gran mayoría de las mesas cuadradas de exterior de Malibu Garden, el mantenimiento será mínimo, bastará limpiarlas con una bayeta humedecida con agua jabonosa para tenerla como el primer día.

En conclusión, las mesas de jardín cuadradas son una excelente opción para aquellos que buscan un espacio elegante y funcional en sus espacios al aire libre. Con su amplia variedad de tamaños y materiales, podemos elegir la mesa que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias, y con un poco de mantenimiento, disfrutarla durante muchos años. Así que, ¿a qué esperas para darle un toque de estilo a tu jardín con una práctica mesa de jardín cuadrada?

En Malibú Garden recomendamos completar la decoración visitando las secciones que pueden ser más útiles para completar nuestro jardín. Por ejemplo, las sillas apilables de jardín sin brazos son ideales para estas mesas cuadradas de jardín, ya que restan poco espacio. Otra opción muy útil son los sofás de exterior de dos plazas.

Carrito de compra