Sombrillas de terraza

Cuando llega el verano, intentamos huir del sol. Con la sombrilla de terraza protegemos nuestra piel de los rayos UV y nos protegemos del calor, aquí te mostramos un interesante catálogo que abarca desde el clásico parasol de terraza hasta los diseños más modernos y atrevidos de sombrillas para patio jardín.

Quizás te interesa otros tipos de muebles de jardín:

Parasoles y sombrillas para piscina/ Sombrillas grandes/ Parasoles y sombrillas de playa/ Pies de sombrillas y parasoles.

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Categorías relacionadas

La sombrilla de jardín es el accesorio esencial para los días soleados.

Seguro que estás empezando a preparar tu terraza o jardín para la temporada de buen tiempo, y quizá tengas pensado comprar algún mueble nuevo, como un sillón de exterior, un conjunto de mesa y sillas o, incluso, un parasol. De este último elemento, te vamos ayudar un poco para que tu elección sea la más acertada.

Cómo elegir tu parasol de terraza

Lo primero de todo que hay que tener en cuenta es el tamaño del parasol. Esto es muy importante para saber que sombras nos proyectara y elegir la adecuada al espacio de terraza o jardín disponible.

En segundo lugar, es que la lona de parasol sea al menos 50 cm más anchos que la mesa de comedor por todos sus lados, pero seguro que deberás añadir unos centímetros más a esa medida si tienes sillas con mucho fondo que hacen que te tengas que separar de la mesa.

¿Qué tipo de parasoles y toldos hay?

Si la mesa tiene un agujero en el centro, habrá que optar por una sombrilla central. Este modelo de parasol tiene la ventaja de ser muy estable y puede agregar, para mayor estabilidad, un soporte con peso en su base de parasol.

Otra opción muy interesante para jardín y que destaca por su diseño y versatilidad, es el parasol con mástil lateral, su diseño desplazado los hace ideales para situarlas cerca de las mesas altas de terraza y taburetes de exterior, o zonas de descanso como sofás de ratán para jardín y la mayoría de ellas cuentan con manivela para abrirlas y cerrarlas. Son una buena forma de añadir un toque de color o un estampado a tu jardín.

Para la playa, lo más práctico es la sombrilla de toda la vida que nos protegerá del sol gracias a su brazo articulado.

¿Qué formas tienen las sombrillas de exterior?

Para un jardín, el parasol rectangular o cuadrado es el más versátil y fácil de colocar sobre una mesa o junto a ella. Para playa o terraza pequeña lo más normal es que las sombrillas sean redondas.

¿De qué tela están fabricadas las lonas de los parasoles de jardín?

El parasol va a ser el elemento que nos protegerá del sol, casi todos nuestros parasoles están fabricados con lonas antirrayos UVA, aunque también las fabricamos en polyester que son algo más económicas.

¿Sombrillas de terraza o sombrillas de playa?

Las vemos por todas partes cuando el buen tiempo ha llegado; en las playas, en terrazas de bares y restaurantes…

Antiguamente eran poco estéticas y la variedad en cuanto a su diseño era muy escasa, había muy pocos modelos. Actualmente la cosa ha cambiado y las sombrillas están disponibles en diferentes formas y tamaños con gran variedad de colores.

Ya eres tú quien decida qué tipo de parasol necesitas, todo irá en función del uso que quieras darle. ¡Nosotros te proponemos algunas ideas como  usar con mesas altas y taburetes altos de exterior, sofás de exterior, ya sea de ratán o de aluminio o! Como más te apetezca!.

¿En qué colores podemos encontrar las sombrillas de jardín?

En Malibú Garden tenemos un amplio abanico de colores para todos tus parasoles. Los más destacados son:

Como siempre en Malibú Garden disponemos de nuestro propio taller, por lo que podemos poner a cualquier parasol de terraza el color de tela que más te guste.

Además, si ya tienes las estructura de la sombrilla de terraza, te cambiamos solo la lona en el color que tú quieras.

Carrito de compra