Altas

Aquí vas a encontrar mesas altas de jardín con diferentes acabados y tamaños, dependiendo de las personas que nos vayamos a reunir. Muchos de los modelos que aquí te mostramos, se pueden personalizar del color que más te guste o del que se adecue más a tú jardín.

Mostrando los 10 resultados

Categorías relacionadas

¿Qué uso tiene una mesa alta de jardín?

Este tipo de mesa puede resultar útil para darle un uso funcional, por ejemplo para la hora del cóctel o el aperitivo en el jardín en compañía de familiares y amigos como nuestra mesa alta Tropea.

También la podemos ubicar en interiores, por ejemplo en la cocina, si ésta no es muy espaciosa, la colocación de una mesa alta es la mejor elección, evitando así que ocupe demasiado espacio y, si la complementas con unos taburetes, la convertirás en una pieza muy práctica, tanto para comer como para desayunar.

¿De qué materiales se fabrican estas mesas altas de jardín?

Muchas de las mesas que comercializamos están fabricadas con una robusta estructura de aluminio que facilita su movilidad y que podrás ubicar en cualquier espacio de tu jardín gracias a su ligereza, como nuestra mesa para cóctel Caeli.

Otros modelos de mesa están fabricadas con ratán sintético de alta calidad, como nuestra mesa Almara, que se caracteriza por su resistencia, robustez y su fácil limpieza.

En cuanto a la tapa de las mesas las más estilosas tienen una tapa de HPL, un material está compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. En esta mesa alta de bar para jardín en aluminio Tropea puedes ver el resultado.

En algunos modelos, la estructura de la mesa está revestida de cuerda trenzada de color champagne, azul, blanco o gris antracita. Se trata de una cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. Échale un vistazo a esta preciosa mesa alta de cóctel Rodhos.

¿Qué formas tienen éste tipo de mesas?

Fabricamos estos modelos de mesa en tres formas distintas; rectangulares, cuadradas y redondas.

¿Por qué comprar una mesa alta de jardín online?

    • Precio: El precio normalmente es más económico si lo comparas con un comercio físico.
    • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu localidad.
    • Entrega a domicilio: Recibir las compras en casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene al comprarlas en nuestra web.

Mantenimiento de las mesas altas de exterior

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas mesas se recojan bajo techo.

Carrito de compra