Mesas mosaico redondas

Una mesa de mosaico redonda es ideal tanto para espacios reducidos de interior como exteriores como jardines, patios… cualquier rincón es válido para decorarlo con una mesa de jardín de mosaico redondo.

Acompáñala de unas sillas a juego y disfruta de un café o aperitivo en compañía de tus amigos.

Quizás te interesa otros tipos de mesas de mosaico para jardín:

Mesas mosaico cuadradas/Mesas mosaico ovaladas/Mesas mosaico rectangulares

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Categorías relacionadas

¿Qué acabados tienen mesa de jardín redonda de mosaico?

Nuestras mesas de mosaico redondas están disponibles en diferentes colores y diseños, por lo que son ideales para exteriores e interiores como mesas redondas con mosaiquismo, mesas de bistró, mesitas de noche o mesas de salón.

¿Cómo están fabricadas las mesas de mosaico redondas?

En la fabricación de estas mesas se han utilizado las mejores materias primas que las hacen muy resistentes y duraderas; la encimera es un robusto panel cerámico cocido en horno a altas temperaturas pegado a una base de cemento, las patas están fabricadas en aluminio o acero sólido y recubiertas de pintura epoxi.

Precio de las mesas de mosaico redondas

Tenemos un abanico muy amplio de modelos dependiendo de la dimensiones y material de la estructura. Por ejemplo, la mesa Estoril con encimera de Ø 60 cm. la encontrarás en nuestra web por 135€, en el otro extremo, te proponemos la mesa de mosaico redonda, modelo harnau 

¿Por qué comprar una mesa de mosaico online?

  • Precio de las mesas redondas con mosaiquismo: El precio normalmente es más económico si lo comparas con un comercio físico.
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu localidad.
  • Entrega a domicilio de nuestra mesa redonda de forja de mosaico: Recibir las compras en casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene al comprarlas en nuestra web.

Mantenimiento de una mesa de mosaico redonda

El cuidado y mantenimiento de este tipo de mesas es muy sencillo y no nos llevará mucho tiempo dejarlas como el primer día:

  • Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro.
  • También es importante protegerla del exterior con fundas de exterior fabricadas en poliéster impermeables adaptadas al mueble.
  • Finalmente, recomendamos que, en días en los que no se vayan a utilizar, estas mesas redondas con venecitas se recojan bajo techo.

Somos fabricantes de mesas redondas de mosaico con estructura de aluminio.

En Malibú Garden os presentamos la última novedad de nuestra fábrica. Fabricamos a medida, la mesa de mosaico redonda con la estructura fabricada en aluminio. De esta forma puedes personalizar tu mesa redonda de mosaiquismo con el color de estructura que prefieras. Normalmente, el color de estructura va juego con las sillas de jardín que elijas, aquí te dejamos para que veas algún ejemplo.

La estructura de aluminio evita 100% la oxidación y proporciona una duración más prologada en el tiempo de toda nuestra colección de mesa de jardín de mosaico redonda.

Los colores a elegir son:

  1. Mesa mosaico redonda gris
  2. Mesa mosaico redonda blanca
  3. Mesa mosaico redonda marrón
  4. Mesa mosaico redonda champán
  5. Mesa mosaico redonda plata

¡Son la opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines!

Ofrecemos todo tipo de muebles para exterior fabricados para resistir todo tipo de condiciones del exterior. En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros envíos gratuitos a toda la península! Nosotros nos encargamos de todo. ¡Para que disfrutes al máximo!

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años. Disponible para todos los productos de nuestra tienda online. Y sin esfuerzos innecesarios, nosotros nos llevamos tus muebles viejos.

Entrega 15 días Envío gratuito 3 años garantía Pago seguro
Carrito de compra