Mesas de exterior para jardín y terraza

Ya sean mesas de ratán, aluminio, acero, auxiliares, altas, bajas, de comedor… con nosotros encontrarás la mesa de jardín más adecuada para tus necesidades. Déjate inspirar en nuestra tienda online y compra hoy mismo esa mesa que estabas buscando.

Mostrando 1–12 de 149 resultados

Categorías relacionadas

Comprar mesas de jardín

Equipar tu jardín es fácil cuando dispones de un catálogo de muebles completo y variado. En Malibú Garden queremos que disfrutes de esos momentos de ocio al aire libre y que no te falte ninguno de los productos que aquí te mostramos.

Para ayudarte a que tu nueva mesa se convierta en el centro de todas las miradas, en nuestra tienda online encontrarás un modelo para cada gusto; desde las más sofisticadas a mesas de jardín baratas, pero de excelente calidad.

No esperes más, invita a tus amigos y disfruta de tu terraza o jardín con un buen aperitivo o cena.

Tenemos mesas de jardín en diferentes colores y materiales

Si no sabes que material puede ser el más adecuado para tu nueva mesa de jardín, en Malibú Garden te ayudaremos con nuestra variedad de mesas de ratán, acero o aluminio con acabados en distintos colores que, seguro, convertirán tu jardín en una zona ideal de ocio o relax.

¿Te preocupa el espacio?

Que esa sensación no te preocupe, aquí encontrarás mesas de todos los tamaños para que las puedas adaptar sin problema al espacio del que dispongas en cada situación; mesas bajas para tomar un café como nuestra mesa baja de ratán Alhelí, para cenas para dos o para grandes comidas te recomendamos la mesa de ratán redonda Borsalino, mesas altas para el aperitivo. Mesas de jardín redondas, rectangulares, cuadradas… tenemos de todo tipo.

¿Cómo se fabrican estas mesas?

Nuestras mesas de jardín están fabricadas especialmente para ti, para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo. En Malibú Garden contamos con muebles artesanales 100% elaborados a mano por nosotros y con los materiales de la mejor calidad en nuestros almacenes de Murcia.
Fabricados en España, son una opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines.

En Malibú Garden, te ofrecemos un interesante catálogo de mesas de jardín fabricadas en ratán o aluminio de muy alta calidad y siempre al mejor precio. Aprovéchate de la ventaja que supone tener envíos gratuitos a toda la Península. Nos encargamos de todo para que tú disfrutes al máximo.

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años, disponible para todos los productos que aparecen en nuestra tienda online.

Carrito de compra