Cama balinesa redonda

La cama balinesa redonda con su forma suave y acogedora, crean un ambiente relajante y sofisticado en cualquier espacio. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la belleza de tu hogar, no puedes perderte estas increíbles camas que aquí te ofrecemos.

Quizás te interesa otros tipos de Camas balinesas de exterior:

Camas balinesas dos cuerposCamas balinesas individuales

Mostrando los 3 resultados

  • ¡Oferta! Cama Balinesa de ratán Kamasutra

    Cama Balinesa Redonda Kamasutra

    Cama balinesa de piscina 1.390,00
  • Cama Balinesa de cuerda trenzada Tenerife

    Cama balinesa redonda Tenerife

    Cama balinesa de piscina 2.575,00
    Vaciar
  • Cama de jardín de cuerda trenzada Victory

    Cama chill out: modelo Victory

    Cama balinesa individual 5.499,00
    Vaciar

Categorías relacionadas

Cama balinesa redonda de exterior

Malibú Garden es la marca de referencia en cuanto a camas balinesas redondas se refiere. Si estás buscando un espacio de descanso y confort al aire libre, estás en el lugar adecuado. Nuestros sofás de exterior redondos están diseñadas para adaptarse a cualquier espacio exterior de tu hogar y para brindarte la mejor experiencia al aire libre.

La cama balinesa redonda de Malibú Garden es perfecta para cualquier espacio exterior de tu hogar. Disfruta del aire libre mientras te relajas cómodamente en nuestra cama balinesa redonda. Su diseño exótico y materiales de alta calidad la hacen una opción elegante y duradera para cualquier jardín, terraza o patio.

Confort y durabilidad en nuestras camas balinesas redondas

Nuestras camas balinesas redondas están diseñadas para brindarte el máximo confort y durabilidad. Cada cama está construida con materiales de alta calidad, lo que garantiza que puedas disfrutar de tu cama balinesa redonda por muchos años. Además, nuestro acolchado suave y resistente te brindará la comodidad que necesitas para relajarte al aire libre.

Un caso especial que nos gustaría resaltar en esta página es nuestro sofá de jardín redondo superpopular, ya que puedes elegir el número de módulos, el color en el que están trenzadas las cuerdas, el color de los cojines de exterior… Lo puedes hacer 100% a tu gusto.

Diseño exótico de nuestras camas balinesas redondas

El diseño exótico de nuestras camas balinesas redondas le dará un toque especial y único a tu espacio exterior. Con su estructura elegante y suave acolchado, nuestras camas balinesas redondas se adaptarán perfectamente a cualquier jardín, terraza o patio. Además, su estilo exótico te transportará a un ambiente relajado y tranquilo, ideal para desconectar del estrés diario.

Compra tu cama balinesa redonda en Malibú Garden

No esperes más para disfrutar del aire libre en la comodidad de una cama balinesa redonda de Malibú Garden. Compra la tuya ahora y descubre por qué somos la marca de referencia en camas balinesas redondas de alta calidad y durabilidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué materiales se utilizan para fabricar las camas balinesas redondas de exterior?

La cama balinesa redonda que fabricamos en Malibú, principalmente se suelen fabricar en estructura de aluminio para asegurar que no sufrirá problemas en el exterior y posteriormente recubierta de cuerda trenzada o ratán sintético que le da un toque de elegancia y confort.

¿Qué mantenimiento hay que realizar a las camas balinesas rednodas?

Las camas balinesas redondas son fáciles de mantener, así como todos nuestros productos, ya que están fabricados con aluminio.

Así pues, si los limpiamos con productos como agua y jabón, y no utilizamos productos agresivos, tenemos mesas altas de exterior por años.

Tras su uso y con el fin de una mayor protección, recomendamos nuestras fundas de exterior.

¿Puedo dejar la cama balinesa redonda a la intemperie durante todo el año?

En Malibú Garden todos nuestros muebles son de exterior, la cama balinesa redonda al estar fabricada en aluminio, puede afirmarse que si resiste la intemperie. No obstante, al igual que todos nuestros muebles de exterior, taras el uso se recomienda para alargar su vida útil, colocarles una fundas de exterior que hacemos a medida de cada mueble y en la medida de lo posible ponerlas bajo porche. Es recomendable ya que  durante los periodos de clima extremo, como fuertes tormentas, nevadas, o simplemente el mismo polvo, pueden sufrir los muebles de jardín de forma excesiva.

Carrito de compra