Sombrillas grandes

Las sombrillas grandes para terraza proyectan una gran sombra para que puedas disfrutar de tu jardín o terraza y protegerte del sol. Relájate con nuestros parasoles grandes y disfruta de una buena comida o cena.

Disfruta con nuestros parasoles de grandes dimensiones de la serenidad y frescor del exterior de tu hogar, incluso cuando hay sol. Hay tantas opciones de formas y diseño que seguro encuentras lo que buscas.

Quizás te interesa otros tipos de parasoles:

Parasoles excéntricos/Sombrillas rectangulares/Sombrillas de playa

Mostrando los 9 resultados

Categorías relacionadas

Ventajas de las sombrillas grandes para terrazas

Nuestras sombrillas de jardín grandes, son ideales gracias a la gran variedad de colores y a que las sombrillas grandes son plegables, por lo que podemos disfrutar de nuestro jardín.

¿Qué formas tienen las sombrillas jardín grandes?

Hay varios modelos de sombrilla gigantes, se distinguen:

1.Sombrilla de playa grande:Se trata de sombrillas de sol grandes para disfrutar en la playa con la mayor protección posible.

2. Sombrillas grandes rectangulares:Sombrillas enormes ideales para nuestras mesas grandes de jardín.

3. Sombrillas excéntricas 4×3: Se trata de sombrillas reforzadas grandes para que en cada situación sean de máxima utilidad.

4. Sombrillas cuadradas grandes: se trata de sombrillas gigantes específicos para terrazas o porches cuadrados.

5.- Sombrillas grandes para piscina: Normalmente, son sombrillas con pie para el exterior de piscinas o albercas.

Mantenimiento las sombrillas grandes

Aconsejamos limpiarla usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro. También recomendamos protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas a cada sombrilla grande. Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, estas mesas se recojan bajo techo y la sombrilla plegada.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de las sombrillas grandes?

La sombrilla grande de jardín puede tener varios precios, por un lado, sus dimensiones, por otro lado, el diseño o modelo y por último el pie o base de parasol.

En Malibú Garden si es sombrilla grande el precio ronda los 500 € y si es parasol grande con pie sería 750 € en media

¿Tenéis base para sombrilla grande?

En Malibu Garden fabricamos pies para sombrilla grande,por lo que seguro que tenemos lo que buscas y en caso contrario te lo fabricamos a medida para ti.

¿Las sombrillas grandes de terraza pueden estar a la intemperie?

Sí, las sombrillas grandes pueden estar a la intemperie. Pero es muy aconsejable plegarlo y cerrarlo cuando no lo estamos usando o cuando hay rachas de viento. Una última recomendación es que en periodos de bajo usos, protejamos nuestras sombrillas grandes con nuestras fundas protectoras de exterior.

Carrito de compra