Tumbonas de jardín

Nuestras tumbonas de jardín y hamacas para terrazas, son ideales para tomar el sol y disfrutar del exterior de tu hogar. Las hamacas de jardín las puedes encontrar en una amplia variedad de colores y estilos que te quedarás asombrado.

Descubre todas nuestras tumbonas de exterior en esta página

Quizás te interesen otros tipos de muebles de jardín:

Tumbonas apilables para piscinas / Hamacas con ruedas / Tumbonas y hamacas reclinables.

Mostrando 1–12 de 60 resultados

Categorías relacionadas

Las tumbonas de terraza: un imprescindible en verano

Si dispones de un espacio suficientemente grande, no hay nada mejor que recostarse en una tumbona de jardín para descansar y relajarse mientras se disfruta del sol. A continuación, vamos a contarte algunas cosas que deberías saber acerca de nuestras hamacas de jardin.

¿Cómo están fabricadas estas tumbonas de exterior?

Nuestras tumbonas de jardín, están fabricadas con materiales ligeros de alta calidad y resistentes al sol y la humedad como el ratán, aluminio, acero o la madera de teca.

En cuanto al cuerpo de una hamaca, podemos distinguir: las frabicadas con lamas de aluminio , tumbonas de madera o tumbonas de ratan  y las fabricadas con textileno.

Respecto a las tumbonas de textilene, el textilene utilizado para revestir las hamacas de aluminio son específicas para exterior, de manera que los colores no pierden su intensidad a las primeras de cambio. También podemos transformar cualquier hamaca del diseño que quieras en hamacas acolchadas, para un mayor confort.

Estas son todas las variantes de tumbonas de jardín que fabricamos en Malibú Garden:

Tumbonas modernas resistentes y duraderas

Nuestro compromiso es claro; fabricamos tumbonas de diseño y robustas. Son piezas sometidas a un uso intensivo, por lo que deben ser resistentes a los golpes, arañados, roces, etc. En este caso, nuestras tumbonas, muy resistentes a las temperaturas extremas y a la corrosión, no degradándose con el sol y las condiciones climáticas adversas.

¿Tienen fácil mantenimiento la hamaca de exterior?

La estructura de las hamacas de jardín, puede limpiarse simplemente pasando un paño humedecido con agua jabonosa. Respecto a las telas de los colchones, cojines y respaldos, son desenfundables y se pueden lavar en lavadora.

Tumbona de aluminio: nosotros la producimos para que tu la disfrutes

En Malibú Garden contamos con muebles artesanales 100% elaborados a mano por nosotros y con materiales de la mejor calidad diseñados para una larga durabilidad. ¡Son la opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines!

Las hamacas de aluminio las fabricamos a medida si las necesitas. Nos gusta hacer hincapié ya que hay muchas opciones.

  1. Tumbonas altas: Para mas confort podemos fabricar tumbonas altas de jardín mas altas que las que hay en el mercado. Olvida ya de esfuerzos innecesarios al incorporarse. Nosotros creemos que tomar el sol debe ser placentero de principio a fin.
  2. Tumbona XXL: Una hamaca de jardín grande tanto de un respaldo mas alto como una hamaca de anchura superior, para un movimiento mas cómodo.
  3. Hamacas pequeñas para terraza: En Malibú Garden somos conscientes que hay terrazas de diferentes tamaños y para que puedas disfrutar siempre de tu hogar nos adaptamos a la medida que mas te convenga.

Como nosotros fabricamos las hamacas de aluminio las podemos pintar con el color que tu quieras:

  • Tumbona blanca.
  • Tumbona gris.
  • Tumbona marrón.
  • Hamaca antracita.

Como siempre te aconsejamos que disfrutes las tumbona con parasol, las puedes encontrar en nuestra Sección de parasoles y sombrillas de jardín.

La garantía que necesitas

Benefíciate de una garantía de 3 años. Disponible para todos los productos de nuestra tienda online. Y sin esfuerzos innecesarios, nosotros nos llevamos tus muebles viejos.

Carrito de compra