Sillas reclinables de jardín

Las sillas reclinables de jardín son de las mejores opciones que hay para tomar un descanso o relajarte en tu jardín, terraza, patio…  ¡Tú decides el lugar para relajarte y nosotros lo fabricamos!

Las sillas reclinables de terraza son superprácticos, ya que aúnan belleza y comodidad en una sola pieza.

Quizás te interesa otros tipos de muebles de jardín:

Sillones nido colgantes/ Sillones relax de jardín.

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Categorías relacionadas

Disfruta del sol con una cómoda silla

reclinable de jardín.

Nuestros sillones reclinables de exterior son compactas, ligeras y fáciles de transportar gracias a su escaso peso, lo que las convierte en idóneas para relajarte donde y cuando tú quieras.

Algunos de nuestros modelos de butacas de jardín reclinable los tenemos disponibles con cuerda de exterior, otros completamente de aluminio, otros son de textilen… ¡Hay tantas opciones y colores que seguro encuentras la ideal para tu hogar!

Además, si lo que buscas es relax , deberías mirar otras opciones que ofrecen exactamente la misma promesa, por ejemplo las camas balinesas de exterior, sofás de exterior o los balancines de jardín son algunos ejemplos.

¿Cómo se fabrican nuestras sillas de terraza reclinables?

En Malibú Garden todos nuestros muebles de jardín son artesanales 100% elaborados a mano por nosotros y con los materiales de la mejor calidad en nuestros almacenes de Murcia, España.

Fabricados en España, nuestros muebles de exterior, son una opción perfecta para cualquier tipo de terrazas o jardines.

En Malibú Garden, te ofrecemos nuestra colección de sillas reclinables para jardín fabricadas en aluminio de muy alta calidad y siempre al mejor precio.

Por nuestro sistema de fabricación proponemos una apertura del respaldo ergonómica. Por lo que te ofrecemos un sillón abatible de jardín con todo el confort y seguridad para disfrutar al máximo.

¿Solo fabricamos butacas reclinables de jardín?

En Malibú Garden ofrecemos también sofás de exterior reclinables, ya que somos totalmente cocientes que el confort y la decoración deben ser únicos para cada hogar.

Al ser una fábrica producimos a medida por lo que nos adaptamos al tamaño que necesites, sillas reclinables para patio, sillas de jardín con reposapiés, una butaca de jardín reclinable y con respaldo, sillas con respaldo alto y reclinables; lo que tú imagines nosotros podemos fabricarlo.

Cómo mantener su sillón relax plegable de jardín en óptimas condiciones

Para garantizar que su butaca reclinable de jardín dure mucho tiempo, es importante cuidarlo adecuadamente. Aquí os damos algunos consejos para mantener su silla de relax para terraza en óptimas condiciones:

  • Limpieza: Limpiar el sillón regularmente puede ayudarte a mantenerlo en buen estado. Usa un paño humedecido con agua jabonosa para limpiar la suciedad y el polvo.
  • Protección: Ofrecemos la posibilidad de cubrir todas nuestras sillas reclinables de jardín con fundas de exterior adaptadas a cada modelo. De esta manera evitaremos desperfectos durante los periodos de poco uso.

La garantía que necesitas

Toda nuestra gama de butacas de terraza reclinables tiene una garantía de 3 años, al igual que para todos los productos que aparecen en nuestra tienda online.

Carrito de compra