Hamaca para tomar el sol: modelo Capriccio

169,00

Relájate y disfrutar en nuestra tumbona para tomar el sol. El respaldo es reclinable para que encuentres la posición perfecta para tu descanso. Además, nuestras tumbonas de balcón o terraza se puede apilar y guardar fácilmente. ¡Disponible en el color que más te guste!

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Hamaca para tomar el sol: modelo Capriccio

Te presentamos la tumbona de textileno, modelo Capriccio que es un clásico. Y como los clásicos nunca pasan de moda en Malibu Garden la hemos recuperado para ti.

Nos enorgullecemos en Malibú Garden de producir íntegramente nuestras hamacas de aluminio y textilene. Este proceso nos permite que puedas elegir el color de estructura que más te guste. Al ser un proceso completo, el textilen de la tumbona también lo puedes elegir. Así podrás tener una tumbona de textilen, única y totalmente personalizada.

Nos gustaría resaltar que esta tumbona da aluminio antracita permite acolchar el textilen. Básicamente, es dotar de una capa acolchada en el interior del textilen. De esta forma tenemos una hamaca de textilen supercómoda y con un  confort máximo. Si te gusta esta opción, no dudes en llamarnos y pedirnos información.

Carrito de compra
Hamaca para tomar el sol: modelo Capriccio
169,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: