Tumbona con ruedas: modelo Nilo

790,00

¡Bienvenidos a la tumbona de jardín perfecta para el descanso! Nuestra tumbona de aluminio con ruedas de jardín y respaldo reclinable con 5 posiciones, es una excelente opción para aquellos que buscan una tumbona que sea fácil de mover.

Elige aquí abajo el color de la estructura

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Tumbona con ruedas: modelo Nilo

¡Bienvenidos a la hamaca de jardín perfecta para el descanso! Nuestra tumbona de  jardín de aluminio con ruedas y respaldo reclinable con 5 posiciones, es una excelente opción para aquellos que buscan una tumbona de aluminio con ruedas que sea fácil de mover.

Esta tumbona de jardín con ruedas y reclinable está diseñada para ofrecerte el máximo confort en tus momentos de descanso al aire libre. Gracias a su estructura reclinable, podrás ajustar el respaldo en varias posiciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Su limpio y original diseño, otorgan a esta tumbona blanca con ruedas de piscina, modernidad y elegancia. Especialmente diseñada para soportar las condiciones adversas como el sol y la lluvia, así como los rigores del uso diario. Fabricamos la estructura en cuatro colores distintos; champagne, plata, blanco y gris antracita.

En la fabricación de la estructura de esta tumbona con ruedas se emplea aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Asimismo, estos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.

Cojines no incluidos en el precio. Si deseas incluirlos, llámanos o escríbenos un WhatsApp, te ayudaremos a elegir la mejor opción de tapicería.

Dimensiones de la tumbona de jardín con ruedas

  • Largo: 200 cm.
  • Ancho: 75 cm.
  • Alto: 87 cm.

Recomendaciones de mantenimiento de las hamacas con ruedas

  • Gracias al aluminio el mantenimiento de tu hamaca ya no será un problema, ya que el aluminio es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades y fácil mantenimiento.
  • Protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble.
  • Aun siendo productos muy resistentes, están diseñados para uso doméstico no intensivo.
  • En los días que no se vaya a utilizar, es recomendable que se resguarde bajo techo.
  • Se aconseja limpiar con agua y jabón neutro con un trapo humedecido y no utilizar productos de limpieza agresivos.
  • Respecto a la tapicería de los colchones, cojines y respaldos, son desenfundables y se pueden lavar en lavadora.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿No sabes qué tumbonas van con tu jardín?

Comprar muebles de jardín online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
Cama de aluminio con ruedas de jardín NiloTumbona con ruedas: modelo Nilo