Silla plegable de campo: modelo Tiaret

69,00

 

  • Material: Acero
  • No requiere montaje
  • Medidas: 55 X 63 X 112 H
  • Mueble fabricado en España
  • Garantía: 3 años

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla plegable de campo: modelo Tiaret

Muy ligera y fácil de transportar

Fantástica silla de camping, es opción perfecta para descansar y disfrutar de tranquilos momentos al aire libre con la mejor compañía.

Este modelo es una de nuestras sillas plegables para porche cuenta con un sistema de 5 posiciones de seguridad oculto en el interior de sus brazos que cuida su diseño. Además, cuenta con un tubo reforzado de 2 cm y brazos de madera de haya.

Gracias a sus fajillas anti deformación contenidas en el respaldo y asiento puedes contar con la tranquilidad de tener un producto de calidad y con una larga vida útil. En Malibú Garden te ofrecemos muebles de exterior de calidad al mejor precio. ¡Aprovecha y consigue tu conjunto en un plazo de entrega de 15 días!

También te puede interesar el modelo 206, que una silla de camping más alta y cómoda.

Mantenimiento sencillo de nuestra silla plegable de patio

Para el mantenimiento de este producto se recomienda guardar las sillas plegables de campo en lugar fresco y seco fuera del período estival.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • PAGOS SEGUROS: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros. ¡Paga cuando llegue a casa! Tan sólo tendrás que seleccionar “pago a contrareembolso”.
  • ENVÍOS GRATIS: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la península. Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué tumbonas de jardín plegables elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de  WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más muebles de acero ? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
tumbonas de jardín plegablesSilla plegable de campo: modelo Tiaret
69,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: