Silla de jardín reclinable Akiko

69,00

  • Material: Aluminio
  • No requiere montaje
  • Medidas: 115 x 80 x 112 H
  • Muebles fabricados en España
  • Garantía: 3 años

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
SKU: N/D Categoría:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla de jardín reclinable Akiko

La silla de jardín reclinable de aluminio Akiko es una pieza elegante y moderna de mobiliario para exteriores que destaca por su construcción resistente. Con su estructura de aluminio, esta tumbona es ligera pero duradera, lo que la hace perfecta para colocarla alrededor de la piscina o en el patio trasero para disfrutar del sol y relajarse.

El respaldo de la silla es ajustable en 5 posiciones, lo que permite encontrar la posición más cómoda para disfrutar de un buen libro o simplemente para descansar. Además, el acolchado suave y cómodo ofrece una experiencia de descanso y relajación excepcional y gracias a sus fajillas anti deformación contenidas en el respaldo y asiento puedes contar con la tranquilidad de tener un producto de calidad y con una larga vida útil.

Con su acabado en aluminio pulido, esta silla es fácil de mantener y limpiar, lo que garantiza su larga durabilidad en cualquier entorno exterior. Su diseño minimalista y elegante la convierte en una pieza de mobiliario versátil que puede combinar con cualquier estilo de decoración de exteriores. En resumen, esta silla de jardín de aluminio es una excelente opción para disfrutar del aire libre con estilo y comodidad.

Fácil mantenimiento y almacenamiento

Gracias a los materiales usados en su construcción, el artículo resiste a la oxidación, lo que le permite utilizarlo en el exterior. Es capaz de resistir la lluvia o condiciones de humedad continuas. No obstante, cuando el producto no se esté utilizando, recomendamos que sea cubierto o apartarlo a un lugar más seco.

La tapicería de este producto es resistente a los Rayos UV, lo que le permite estar bajo el sol sin correr riesgo de sufrir daños en su composición o pérdida de color. No obstante, recomendamos colocar los muebles en una zona cubierta cuando no se estén utilizando.

La silla puede ser limpiada con agua y jabón, se puede quitar el polvo con un paño suave. Fuera del periodo estival, recomendamos guardarla en un lugar fresco y seco o con funda protectora.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué silla de jardín elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más sillas reclinables de playa y jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Tumbona de jardín AkikoSilla de jardín reclinable Akiko