Silla reclinable de jardín: modelo Saporo

219,00

Nuestra silla reclinable de jardín te permitirá tener un lugar cómodo donde puedas sentarte y relajarte en tu jardín o terraza. Con su diseño elegante y moderno, esta silla reclinable de terraza, se convertirá en el centro de atención de tu espacio al aire libre. ESTÁ FABRICADA ÍNTEGRAMENTE EN ALUMINIO

Elige aquí abajo el color de la estructura

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla reclinable de jardín: modelo Saporo

¿Te gustaría tener un lugar cómodo donde puedas sentarte y relajarte en tu jardín? Nuestra silla reclinable para jardín es justo lo que necesitas. Con su diseño elegante y moderno, esta silla reclinable de terraza se convertirá en el centro de atención de tu espacio al aire libre. Su estructura, resistente y duradera, está fabricada en aluminio, lo que garantiza que podrás disfrutar de tu silla reclinable de exterior durante años. Su respaldo es reclinable, lo que nos permitirá atener un sillón multiposiciones de jardín. De esta manera conseguiremos encontrar la posición perfecta, ya sea que estés leyendo un libro, disfrutando de una bebida refrescante o simplemente relajándote bajo el sol.

Dimensiones

  • Alto: 103 cm.
  • Ancho: 60 cm.
  • Fondo: 61 cm.

Fabricamos la estructura de nuestra silla de jardín reclinable de aluminio en cinco colores distintos; blanco, antracita, champán, plata u marrón.

En la fabricación de esta silla de jardín de 5 posiciones, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. La estructura de nuestras sillas reclinables de jardín y uniones están fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Los asientos y respaldos de nuestras sillas reclinables para patio están fabricados con textileneentre sus principales características destacamos:

  • Tejido sintético: 25% poliéster, 75% PVC. 580 gr/m2
  • Garantizado para exterior.
  • Secado rápido. Guata de especial filtrado.
  • Limpieza con agua y jabón.
  • Garantía 3 años por rotura de tela.
  • Podemos acolchar el textilen con una placa de esponja de exterior. Podemos ver el resultado visitando nuestro modelo Casablanca.
  • El textilen lo podemos elegir en los siguientes colores: Blanco, gris, beige, rayas azules, azul, celeste, naranja y verde.
  • Por último, en nuestros talleres te podemos confeccionar textilen a medida para cualquier sillón de exterior o silla de jardín.

Silla reclinable de jardín:Estilo moderno y versátil

Será el complemento perfecto para cualquier ambiente al aire libre. Con un diseño moderno y elegante, se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración de exteriores. Ya sea que esté disfrutando de una tarde soleada en su patio trasero o tomando una taza de café en su balcón, esta silla reclinables de terraza es una opción perfecta para agregar un toque de estilo y comodidad a tu jardín, terraza o patio.

Fácil mantenimiento y almacenamiento

Esta silla reclinable para jardín es fácil de mantener y almacenar, lo que la hace ideal para cualquier persona que busque un mueble de exterior de bajo mantenimiento. La superficie resistente y duradera de la silla se limpia fácilmente con un paño húmedo, lo que la hace ideal para el uso diario.

Además, siempre es recomendable cubrir todas nuestras sillas reclinables de jardín con fundas de exterior adaptadas a cada modelo. De esta manera evitaremos desperfectos durante los periodos de poco uso.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué silla de jardín elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más sillas de jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Silla jardín reclinable SaporoSilla reclinable de jardín: modelo Saporo