Sombrilla grande con manivela Trébol

339,00

Sombrilla grande con manivela Trébol con dimensiones 460 x 270 cm. Sumérgete en un mundo de relax y confort con nuestro parasol de aluminio con manivela y lona de poliéster beige. Diseñado para proporcionarte la sombra perfecta en tu patio gracias a sus grandes dimensiones; este parasol combina estilo y funcionalidad para crear un ambiente acogedor al aire libre. Pero este parasol no solo brinda sombra, sino que también agrega estilo y elegancia a tu espacio al aire libre, su diseño moderno y estético complementa perfectamente cualquier tipo de decoración, ya sea clásica, contemporánea o rústica.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Sombrilla grande con manivela Trébol

Sumérgete en un mundo de relax y confort con nuestro parasol de aluminio con manivela y lona de poliéster beige. Diseñado para proporcionarte la sombra perfecta en tu patio gracias a sus dimensiones; 460 x 270 cm., este parasol combina estilo y funcionalidad para crear un ambiente acogedor al aire libre. Pero este parasol no solo brinda sombra, sino que también agrega estilo y elegancia a tu espacio al aire libre, su diseño moderno y estético complementa perfectamente cualquier tipo de decoración, ya sea clásica, contemporánea o rústica.

Protección solar y durabilidad excepcionales

Con una lona de poliéster beige de alta calidad, este parasol bloquea eficazmente los rayos dañinos del sol, ofreciéndote una protección solar óptima durante tus momentos al aire libre. Además, su estructura, fabricada en aluminio color antracita, resistente y duradera asegura que este parasol te acompañe en innumerables tardes soleadas. Tubo de Ø 48 cm. Gracias a su innovadora manivela, podrás abrir y cerrar el parasol de forma rápida y sin esfuerzo.

Base con ruedas RH50 no incluida en el precio.

Pincha en el siguiente enlace si te ha gustado este modelo, pero quieres ver más parasoles y sombrillas de jardín con manivela.

Mantenimiento sencillo

Gracias al aluminio el mantenimiento de tu parasol de jardín ya no será un problema ya que es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué parasol elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te echaremos una mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrilla grande con manivela Trébol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Parasol de aluminio con manivela TrébolSombrilla grande con manivela Trébol
339,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: