Base parasol con ruedas RH 40

125,00

Sólida, estable y firme base redonda con ruedas fabricada con cemento de 40 kg. de peso, que garantizará firmeza y estabilidad a tu parasol o sombrilla.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Base parasol con ruedas cemento RH 40

Sólida, estable y firme base redonda con ruedas fabricada con cemento de 40 kg. de peso, que garantizará firmeza y estabilidad a tu parasol o sombrilla. Es fácil de mover y fijar gracias a sus ruedas giratorias y sistema de freno.

Esta base de cemento es el complemento perfecto para tu parasol o sombrilla. El cemento es un material resistente al agua, a los rayos del sol e ideal para hacer frente al viento. Se caracteriza por su elevada resistencia, lo que convierte a esta base para sombrilla en el accesorio perfecto para tu jardín, terraza o zona de exterior preferida.

Esta base será el complemento ideal para nuestro parasol de aluminio Valparaíso.

Características

    • Tubo de acero inoxidable con adaptador para mástiles de parasoles con diámetros de 26 a 42 mm.
    • Peso: 40 kg.
    • Ruedas giratorias.
    • Sistema de bloqueo del mástil por mandíbulas.
    • Diseño atemporal que combinará con cualquier estilo decorativo.

 

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de tu base de parasol de cemento no será un problema, será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa o un enjuague con la manguera.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué parasol elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
base parasol con ruedasBase parasol con ruedas RH 40
125,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: