Sombrilla playa inclinable Mikonos 160

35,00

La sombrilla de playa inclinable lona Mikonos 160 es un producto de alta calidad, diseñado para quien busca una sombrilla grande, práctica y resistente.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Sombrilla de playa inclinable lona Mikonos 160

La sombrilla de playa inclinable lona Mikonos 160 es un producto de alta calidad, diseñado para quien busca una sombrilla grande, práctica y resistente.

Protégete del sol con cualquiera de nuestros alegres diseños de sombrillas de playa

Gracias a su diámetro, garantiza sombra para toda la familia. Por sus características técnicas, puede emplearse como sombrilla portátil en playas, piscinas o jardines.

Su mástil es inclinable y está fabricado en aluminio con tubo de Ø 32, lo que aumenta su resistencia y disminuye su peso. Su toldo de lona acrílica con 8 varillas de doble refuerzo te proporcionará protección contra los rayos UVA con un tamaño de Ø 160 cm. te dará la máxima seguridad contra el viento.

Características

  • Medida: ø 160 cm.
  • Mástil de aluminio de ø 32 mm.
  • Protección contra rayos UVA.
  • Con sistema de inclinación.
  • Colores surtidos.
  • Con bolsa de transporte.
  • Fácil ensamble y desensamble.

Base no incluida en el precio.

¿Necesitas otros colores para tu sombrilla?

Disponemos de una gran variedad de colores y calidades para la lona de tu sombrillaEscríbenos y nos dices que color o acabado necesitas.

Pincha en el siguiente enlace si te ha gustado este modelo, pero quieres ver más sombrillas de jardín y playa.

Mantenimiento sencillo

Gracias al aluminio el mantenimiento de tu parasol de jardín ya no será un problema ya que es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué sombrilla de playa elegir?

Comprar sombrillas de playa online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
Sombrilla de playa inclinableSombrilla playa inclinable Mikonos 160