Tumbona jardín apilable aluminio Leopar

169,00

Además de su funcionalidad y comodidad, esta tumbona de aluminio reclinable es un complemento decorativo para cualquier hogar. Su diseño moderno y elegante le da un toque de estilo a cualquier espacio al aire libre.

Elige aquí abajo el color de la estructura y después la tapicería de textilene

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Tumbona de piscina apilable Leopar

Elegante y funcional cama de aluminio y textilene apilable sin brazos Leopar, con respaldo de 5 posiciones, diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y las condiciones más adversas.

Con esta tumbona de jardín reclinable, podrás ajustar la posición del respaldo para encontrar la posición más cómoda para ti. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo para que puedas disfrutar de largas horas de relax. Además, su tejido transpirable fabricado en textilene, te mantendrá fresco y cómodo durante todo el tiempo que estés en ella.

Su limpio y original diseño, otorgan a esta tumbona de piscina modernidad y elegancia. Especialmente diseñada para soportar las condiciones adversas como el sol y la lluvia, así como los rigores del uso diario. Fabricamos la estructura en cuatro colores distintos; champagne, plata, blanco y gris antracita.

En la fabricación de esta tumbona se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

La tapicería usada en este modelo está fabricada con textilene de alta calidadentre sus principales características destacamos:

  • Tejido sintético: 25% poliéster, 75% PVC. 580 gr/m2
  • Garantizado para exterior.
  • Secado rápido. Guata de especial filtrado.
  • Limpieza con agua y jabón.
  • Garantía 3 años por rotura de tela.

Dimensiones

  • Largo: 190 cm.
  • Ancho: 53 cm.
  • Alto: 34/71 cm.

Recomendaciones de mantenimiento

  • Gracias al aluminio el mantenimiento de tu Cama ya no será un problema ya que el aluminio es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades y fácil mantenimiento.
  • Protegerla del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble.
  • Aún siendo productos muy resistentes, están diseñados para uso doméstico no intensivo.
  • En los días que no se vaya a utilizar, es recomendable que se resguarde bajo techo.
  • Se aconseja limpiar con agua y jabón neutro con un trapo humedecido y no utilizar productos de limpieza agresivos.
  • Respecto a la tapicería de los colchones, cojines y respaldos, son desenfundables y se pueden lavar en lavadora.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿No sabes qué camas de aluminio van con tu jardín?

Comprar muebles de jardín online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
Tumbona de piscina apilable LeoparTumbona jardín apilable aluminio Leopar