Sofá de Exterior
Al elegir un sofá de exterior para tu jardín, es importante considerar el tamaño del espacio disponible y la cantidad de personas que lo utilizarán, aquí te mostramos nuestro catálogo de sofás para exteriores de 2 y 3 plazas. También debes pensar en el estilo y la decoración de tu jardín, para elegir un sofá de exterior de diseño que se adapte a la estética general.
Quizás te interesa otros tipos de conjunto sofá de jardín:
Sofás de dos plazas para jardín/ Sofás de tres plazas para jardín/ Chaise longue exterior/Banco sofá exterior
Mostrando 1–12 de 124 resultadosOrdenado por precio: bajo a alto
Categorías relacionadas
¿Qué tipo de sofá de exterior debo elegir?
Los sofás de jardín son una excelente opción para decorar y disfrutar del exterior. Nuestros sofás de exterior son cómodos gracias a su cojineria 100% de exterior. Puedes elegir tanto en el color del estampado como en el confort de sus cojines.
Al elegir un sofá de terraza, es importante considerar el tamaño del espacio disponible y la cantidad de personas que lo utilizarán. También debes pensar en el estilo (por ejemplo, si es un sofá para patio) y la decoración (por ejemplo, ¿buscamos un sofá de exterior moderno o un sofá rústico de exterior?) de tu jardín, para elegir el tresillo de jardín que se adapte a la estética general.
Hay muchos materiales diferentes disponibles para los sofás de exterior, nosotros los fabricamos en ratán sintético, sofá exterior con cuerda y sofá exterior de aluminio. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que debes considerar cuidadosamente cuál es el más adecuado para tu jardín y tus necesidades.
Una opción muy común hoy en día es sofá exterior con mesa alta. Esta elección amplia enormemente las posibilidades, ya que en un sofá de jardín con mesa alta permite comer o cenar cómodamente, por lo que disfrutemos más de nuestro jardín o terraza en el mismo espacio y por muy poco dinero.
Ventajas de los de sofá para terraza fabricados en aluminio
Adquirir un sofá de chill out de terraza fabricado en aluminio tiene muchas ventajas, entre ellas destacamos:
- Durabilidad: El aluminio es un material resistente y duradero que puede soportar diferentes condiciones climáticas, como el sol, la lluvia y el viento, sin perder su calidad.
- Ligereza: El aluminio es un material liviano, lo que facilita su transporte y movimiento. Además, esto hace que el diván de terraza sea fácil de mover y cambiar de lugar según las necesidades.
- Fácil mantenimiento: Los sofás de exterior de metal son fáciles de limpiar y mantener. Solo necesitan ser limpiados con un paño húmedo para mantener su aspecto y calidad.
- Diseño moderno: Los sofás de aluminio tienen un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier tipo de decoración y estilo. Además, pueden ser personalizados con diferentes colores y acabados.
- Resistencia a la corrosión: El aluminio es resistente a la corrosión, lo que significa que no se oxidará ni se deteriorará con el tiempo, lo que asegura una larga vida útil del sofá.
- Comodidad: Los sofás de aluminio para exterior se complementan con cojines acolchados y cómodos en varias gamas de tejidos, que ofrecen un asiento suave y confortable para disfrutar al aire libre.
- Forma: Podemos fabricar los sofás de exterior de 4 plazas, o sofás de terraza pequeña, sofás de exterior redondo o sofá de exterior estrecho. Pídenos lo que tú necesites que nosotros podemos fabricarlo
- Sofá de exterior a medida: Podemos hacer cualquier diseño que pienses, por ejemplo un sofá exterior de 120 cm especial para un rincón. Un sofá exterior de 150 cm para una terraza larga. Nos adaptamos a lo que necesites.
Ventajas de un sofá de jardín de ratán
Al igual que con el aluminio, un sofá de exterior fabricado en ratán sintético también tiene varias ventajas, entre ellas:
- Resistencia a las condiciones climáticas: El ratán sintético es resistente a la intemperie, lo que significa que puede soportar diferentes condiciones climáticas, como el sol, la lluvia y el viento, sin perder su calidad y apariencia.
- Durabilidad: El ratán sintético es un material resistente y duradero que puede soportar el desgaste diario, lo que asegura una larga vida útil del sofá.
- Fácil mantenimiento: Los sofás de ratán sintético son fáciles de limpiar y mantener. Solo necesitan ser limpiados con un paño húmedo para mantener su aspecto y calidad.
- Comodidad: Los sofás de ratán sintético para exterior suelen venir con cojines acolchados y cómodos, que ofrecen un asiento suave y confortable para disfrutar al aire libre.
Sostenibilidad: El ratán sintético es un material ecológico y sostenible, ya que no implica la tala de árboles para su producción, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
¿Qué mantenimiento necesitan los sofás de jardin y mesa baja?
La limpieza y mantenimiento sofás para patios exteriores es muy sencilla y basta con utilizar un trapo húmedo con agua tibia y un detergente suave. Evita usar productos químicos abrasivos que la puedan dañar.
Otro consejo para tener un mayor cuidado es usar siempre las fundas de protección, ya que en Malibú Garden fabricamos específicamente fundas para cada uno de nuestros productos.
Finalmente, recomendamos que, en periodos de no uso, los sofás de exterior se deben recoger bajo techo.