Sofá reclinable de terraza: modelo Bolonia 25

1.299,00

Nuestro sofá reclinable de 2 plazas es el perfecto equilibrio entre estilo y comodidad. Experimenta la elegancia y el confort  con el sofá de  2 plazas de relax y con 4 posiciones reclinables y una tapicería de alta calidad en Dralón Lux. Ideal para cualquier ambiente, aporta un toque de lujo y sofisticación a tu hogar.

Elige aquí abajo la combinación que más te guste de aluminio y cuerda y, después, la tapicería.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Sofá reclinable de terraza: modelo Bolonia 25

Descubre el perfecto equilibrio entre estilo y comodidad con nuestro sofá reclinable de 2 plazas. Diseñado pensando en la elegancia y el confort, este sofá cuenta con una estructura robusta de aluminio, ideal para una vida duradera y de poco mantenimiento. La cuerda trenzada que reviste el sofá reclinable de terraza no solo añade un toque único de estilo, sino que también garantiza resistencia y durabilidad.

Este sofá doble reclinable también forma parte de nuestro Set de sofá de 2 plazas Bolonia 870.

Dimensiones del sofá de 2 plazas reclinable

  • Ancho: 140 cm.
  • Fondo: 95 cm.
  • Alto: 100 cm.

Reclinación personalizada para tu relax

Experimenta el máximo confort con las 4 posiciones reclinables de este sofá de 2 plazas de relax. Ya sea para leer, descansar o disfrutar de una charla agradable, ajusta fácilmente la inclinación para encontrar tu posición ideal. Cada momento de relax se convierte en una experiencia de lujo.

Calidad superior en tapicería

Los cojines de exterior para el sofá reclinable de 2 plazas están tapizados en DralónDralón Lux, un material conocido por su alta calidad, resistencia al desgaste y facilidad de limpieza. Esta tapicería no solo es agradable al tacto, sino que también asegura una larga vida útil y un aspecto siempre impecable.

Diseño versátil para cualquier ambiente

Con su diseño moderno y neutro, este sofá se adapta a cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más contemporánea. Es la pieza perfecta para añadir un toque de sofisticación y comodidad a tu sala de estar, terraza o cualquier otro espacio en tu hogar.

Carrito de compra
Sofá reclinable de 2 plazas Bolonia 25Sofá reclinable de terraza: modelo Bolonia 25