Sofá reclinable de jardín: modelo Bolonia 35

1.750,00

Descubre el sofá reclinable de 3 plazas con cuerda trenzada y cojines de exterior en Dralón Lux. Diseño innovador, comodidad insuperable y funcionalidad reclinable para un descanso de lujo en tu hogar. ¡Transforma tu sala o jardín con estilo!

Elige aquí abajo la combinación que más te guste de aluminio y cuerda y, después, la tapicería.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Sofá reclinable de jardín: modelo Bolonia 35

Descubre la fusión perfecta de estilo y funcionalidad con nuestro sofá abatible de 3 plazas con respaldos independientes reclinables 4 posiciones. Con una estructura robusta de aluminio y un diseño envolvente de cuerda trenzada, este sofá reclinable de jardín no solo aporta una estética moderna a tu espacio, sino que también promete durabilidad y resistencia. La textura única de la cuerda trenzada añade un toque de sofisticación, convirtiendo este sofá en el centro de todas las miradas.

Este sofá reclinable de tres plazas también forma parte de nuestro Set de 3 plazas reclinable Bolonia 980

Dimensiones del sofá de 3 plazas de relax

  • Ancho: 207 cm.
  • Fondo: 95 cm.
  • Alto: 100 cm.

Comodidad insuperable con cojinería de exterior de la mejor calidad

Sumérgete en el máximo confort gracias a los cojines de alta calidad tapizados en DralónDralón Lux. Este material, conocido por su suavidad y resistencia, garantiza una experiencia de descanso inigualable. Los cojines, además de ser mullidos y cómodos, son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar, ofreciendo una comodidad duradera para esos momentos de relax en casa.

Sofá reclinable moderno disponible en el color que más te guste

En Malibu Garden ofrecemos a la posibilidad de elegir el color de todas las estructuras de aluminio,  así como el color de cuerda que más te guste. De esta forma podrás personalizar completamente tu sofá de tres plazas de relax a tu gusto.

Funcionalidad reclinable para tu bienestar

Experimenta el placer del descanso con nuestro sofá reclinable. Ajusta fácilmente el respaldo para encontrar tu posición ideal, ya sea leyendo un libro, viendo tu serie favorita o simplemente disfrutando de una merecida siesta. Este sistema reclinable es perfecto para adaptarse a tus necesidades de confort en cualquier momento del día.

Carrito de compra
Sofá 3 plazas reclinable cuerda Bolonia 35Sofá reclinable de jardín: modelo Bolonia 35