Silla cuerda trenzada: modelo Yina

669,00

¡Déjanos presentarte esta elegante silla exterior de cuerda, una verdadera joya que te dejará sin aliento! Esta obra maestra del diseño combina a la perfección la elegancia del aluminio con la textura cálida y acogedora de la cuerda trenzada, creando una experiencia visual y táctil fuera de este mundo.

Elige aquí abajo primero la combinación de cuerda y estructura de aluminio en el color que quieras. Y termina eligiendo el color de la tapicería que más te guste.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla cuerda trenzada: modelo Yina

¡Déjanos presentarte esta elegante silla exterior de cuerda, una verdadera joya que te dejará sin aliento! Esta obra maestra del diseño combina a la perfección la elegancia del aluminio con la textura cálida y acogedora de la cuerda trenzada, creando una experiencia visual y táctil fuera de este mundo.

Lo que realmente cautiva de esta silla de cuerdas exterior es su revestimiento de cuerdas trenzadas en color champagne, azul, blanco o gris antracita,! Elige la que más te guste! Se trata de una cuerda de exterior indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color y está diseñada 100% para su uso en exterior.

Como si fuera una danza de hilos, la cuerda se entrelaza de forma exquisita, creando un patrón visualmente deslumbrante. Pero no te dejes engañar por su belleza, esta cuerda también es una aliada de la comodidad. Sus fibras suaves y flexibles se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote una experiencia de descanso y relax sin igual.

Y no podemos olvidar mencionar su resistencia de nuestras silla jardin cuerda a la intemperie. Estas sillas de terraza de cuerdas está diseñada para enfrentar los caprichos del clima sin perder su encanto. La cuerda y el aluminio han sido seleccionados y tratados con cuidado para resistir al sol, la lluvia y la humedad, garantizando que tu silla de exterior de cuerda se mantenga hermosa y funcional a lo largo de los años.

Esta silla de jardín de cuerdas, forma parte de nuestro conjunto de cuerda trenzada y aluminio Yina 15. Así como también del sofá de cuerda exterior de dos plazas y sofá de cuerda de exterior de tres plazas.

Dimensiones

  • Alto: 83 cm.
  • Ancho: 77 cm.
  • Fondo: 62 cm.

La silla exterior de cuerda presenta una estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos de goma para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Características de la cuerda trenzada

  • No pierde su forma ni se destensa o deshilacha.
  • De fácil limpieza con un paño húmedo.
  • Resistente a cualquier tipo de temperatura o clima.
  • Se puede dejar permanentemente en el exterior sin sufrir alteraciones ni roturas.
  • Secado rápido después de lluvia o limpieza.

Estilo moderno y versátil

Esta silla será el complemento perfecto para cualquier ambiente al aire libre. Con un diseño moderno y elegante, se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración de exteriores. Ya sea que esté disfrutando de una tarde soleada en su patio trasero o tomando una taza de café en su balcón, esta silla es una opción perfecta para agregar un toque de estilo y comodidad a tu jardín, terraza o patio.

Fácil mantenimiento y almacenamiento

Esta silla cuerdas trenzadas exterior es fácil de mantener y almacenar, lo que la hace ideal para cualquier persona que busque un mueble de exterior de bajo mantenimiento. La superficie resistente y duradera de la silla de terraza de cuerda se limpia fácilmente con un paño húmedo, lo que la hace ideal para el uso diario.

Como siempre en Malibú Garden ofrecemos la posibilidad de cubrir todas nuestras sillas de jardín de cuerdas con fundas de exterior e impermeables adaptadas a cada modelo. De esta manera evitaremos desperfectos durante los periodos de poco uso.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué silla de jardín elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más sillas de jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Silla de cuerda y aluminio para exterior YinaSilla cuerda trenzada: modelo Yina