Sillón de jardín reclinable: modelo Voriam

599,00

Disfruta del máximo confort y estilo en tu jardín con nuestro increíble sillón de exterior reclinable, fabricado en aluminio. Esta fantástica silla reclinable de jardín brindará momentos de relajación absoluta, y también se convertirá en la pieza central de tu espacio al aire libre.

Elige aquí abajo el color de la estructura y después la tapicería

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Sillón de jardín reclinable: modelo Voriam

Siente la máxima comodidad y decora tu terraza o jardín con nuestro increíble sillón reclinable de exterior fabricado en aluminio. Esta fantástica silla de terraza reclinable te dará auténticos momentos de relajación y también se convertirá en la pieza central para decorar tu hogar al aire libre.

Con su diseño elegante y moderno, este sillón reclinable de exterior añadirá un toque sofisticado en tu jardín o patio. El aluminio utilizado en su fabricación no solo le confiere una apariencia contemporánea, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a los elementos exteriores. ¡No tendrás que preocuparte por el óxido ni por su deterioro a lo largo del tiempo!

La comodidad es primordial, y este sillón de terraza reclinable lo sabe muy bien. Gracias a su función reclinable, podrás ajustar fácilmente el respaldo según tus preferencias, encontrando la posición perfecta para leer, tomar el sol o simplemente descansar. Además, cuenta con un acolchado suave y ergonómico que se adapta a tu cuerpo, brindándote un apoyo óptimo en cada momento.

Fabricamos la estructura de esta silla reclinable de terraza en cinco colores distintos; champagne, blanco, gris antracita,plata y marrón.

Esta butaca de exterior reclinable forma parte de nuestro Conjunto de muebles de jardín Voriam. Otra opción muy popular es la silla de jardín reclinable con reposapiés, aquí te dejamos el enlace para que puedas echarle un vistazo.

Dimensiones

  • Ancho: 60 cm.
  • Fondo: 85 cm.
  • Alto: 125 cm.

Nos encontramos ante una silla de jardín reclinable de aluminio, en la que se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

La tapicería está fabricada con cojines desenfundables con tejido Dralónentre sus principales características destacamos:

  • Fibra sintética acrílica 100% teñida y con protección teflón.
  • Resistencia a la abrasión: 22.000 ciclos.
  • No destiñe.
  • Resistencia a la luz solar, agua marina, manchas, hongos, lavados.
  • Fácil mantenimiento; admite planchado, limpieza con agua y jabón suave.
  • Anti rayos UVA Clase 7.
  • Garantía 3 años por rotura de tela.
  • Peso 190/m2

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Siempre recomendamos cubrir todas nuestras sillas reclinables de terraza con fundas de exterior adaptadas a cada modelo. De esta manera evitaremos desperfectos durante los periodos de poco uso.
  • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué sillón para jardín de aluminio elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más muebles de aluminio? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Sillon de exterior reclinable Voriam 9Sillón de jardín reclinable: modelo Voriam