Silla moderna de ratán Borneo
¿Buscas una silla moderna, elegante y cómoda? ¡Tenemos la solución para ti! Con nuestra silla de jardín de ratán con brazos, tendrás una pieza única y elegante que complementará tu decoración y te brindará una experiencia de descanso inigualable.
Complementa esta elegante silla de exterior con nuestra mesa rectangular de comedor Borneo.
Características
- Estructura de aluminio ligera y resistente.
- Asiento y respaldo en ratán sintético resistente a la intemperie.
- Cojines de asiento y respaldo suaves y cómodos.
- Diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración.
Beneficios
- Cómoda y relajante: los cojines suaves y cómodos te brindarán una experiencia de descanso única que te permitirá relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio.
- Resistente y duradera: la estructura de aluminio y el ratán sintético resistente a la intemperie garantizan la durabilidad de la silla, lo que te permitirá disfrutarla por mucho tiempo sin preocuparte por su mantenimiento.
- Estilo único: el diseño moderno y elegante de la silla te permitirá complementar cualquier estilo de decoración y darle un toque de elegancia y distinción a tu espacio.
- Fácil de limpiar: la silla es fácil de limpiar y mantener, lo que te permitirá disfrutarla sin preocupaciones.
Medidas
- Ancho: 62 cm.
- Fondo: 52 cm.
- Alto: 100 cm.
En la fabricación de esta silla, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.
Fabricamos la estructura en dos colores distintos; blanco y gris antracita.
Esta estructura está cubierta con ratán sintético, se caracteriza por su resistencia, robustez y fácil limpieza. El ratán sintético es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.
Ventajas del ratán sintético
Entre las principales ventajas del ratán sintético podemos destacar:
- Su gran resistencia a factores ambientales. El ratán sintético, aguanta perfectamente a la intemperie todo el año, siempre y cuando sea un producto de gran calidad y con un perfecto acabado.
- El coste de adquisición del ratán sintético, por ejemplo en mobiliario, es muy accesible, por lo que nos podemos permitir un artículo de una calidad excepcional, por muy poco dinero.
- El material con que se fabrica, HDPE (polietileno), no es oloroso, no es tóxico y es muy ecológico. Todo ello son beneficios para el medio ambiente.
- El ratán sintético es muy ligero. Es fácil de transportar y manejar y no pierde un ápice de firmeza y estética.
- La vida útil de los muebles que fabricamos con ratán sintético, es muy duradera.
- Es muy resistente a la humedad y la corrosión. Estos factores se suelen dar debido a los cambios de temperatura bruscos y muy continuos.
- La limpieza del ratán sintético, debido a que es un plástico, es muy fácil de limpiar, además de ser un material muy sufrido. Simplemente con un paño húmedo, ya tendrás tu mueble como el primer día.
- Su aspecto, absolutamente natural, imita a la perfección al ratán natural, pero sin los inconvenientes de éste. No notarás la diferencia entre ambos.
Cojines desenfundable tapizados en Dralón Lux incluidos en el precio; es un tejido acrílico, lavable, transpirable, fresco y resistente al exterior, entre sus principales características destacamos:
- Tejido acrílico 100% tintado en masa.
- Peso 250 gr/m2.
- Resistencia a la abrasión: 30000 ciclos.
- Solidez del color.
- Resistencia a los rayos ultravioleta e intemperie.
- Reduce la absorción de suciedad y manchas.
- Tratamiento técnico para evitar el crecimiento microbiano, hongos y moho.
- Tacto muy suave, evita el pilling.
- Garantía 5 años.
- Limpieza: cepillo suave y agua. Para manchas limpiar con detergente neutro y agua templada, aclarar con agua.
- No planchar con vapor.
Mantenimiento sencillo
Gracias a los materiales empleados en su fabricación, el mantenimiento de tu silla de ratán de jardín ya no será un problema gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.
Entrega del pedido
El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.
¿Tienes dudas sobre qué silla de jardín elegir?
Somos conscientes que comprar mobiliario online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.