Silla apilable Santana 3

65,00

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y comodidad a tu jardín con esta silla de acero y ratán sintético. ¡Haz tu pedido hoy mismo y empieza a disfrutar del verano en grande!

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla apilable de acero y ratán sintético Santana 3

¿Quieres disfrutar de tu espacio exterior con estilo y comodidad? Pues nuestra silla apilable de acero y ratán sintético color antracita para exteriores puede ser la opción perfecta para ti. Gracias a su moderno diseño, esta silla es perfecta para complementar cualquier decoración de jardín. Además, la combinación de los materiales con que está fabricada dan a la silla una textura única y atractiva que llamará la atención de tus invitados.

Dimensiones

  • Alto: 73 cm.
  • Ancho: 60 cm.
  • Fondo: 52 cm.

Diseño elegante y resistente

Esta silla con brazos de acero y ratán en color antracita destaca por su diseño elegante y resistente. Los brazos curvos le dan un toque moderno y sofisticado, mientras que el asiento y el respaldo es resistente al clima y al desgaste. Esta combinación de materiales permite que la silla tenga una gran durabilidad, incluso en condiciones climáticas extremas.

También tenemos este modelo se silla, pero en color bronce, la silla Brasil.

Comodidad en cada uso

El respaldo y asiento de ratán es cómodo, brindando un soporte perfecto para la espalda. Además, los brazos permiten que los usuarios se sientan cómodos y relajados mientras disfrutan de su tiempo en ella. Ya sea para disfrutar de una buena lectura, una taza de café o simplemente para descansar, esta silla es la elección perfecta para disfrutar de momentos de confort.

Versatilidad para cualquier espacio

Por último, esta silla apilable de jardín se adapta a cualquier espacio. Su diseño elegante y moderno la hace perfecta para cualquier ambiente, ya sea en interiores o exteriores. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar. Así que no importa si quieres decorar tu terraza o tu jardín, esta silla será la elección perfecta para agregar un toque de estilo y comodidad.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y comodidad a tu jardín con esta silla de acero y ratán sintético. ¡Haz tu pedido hoy mismo y empieza a disfrutar del verano en grande!

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Se recomienda fuera de temporada que se utilice una funda protectora o se guarden los muebles en un lugar fresco y seco.
  • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué silla de jardín elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará! ¿Te gustaría ver más sillas de jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Silla de acero y ratán sintético color antracita SantanaSilla apilable Santana 3
65,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: