Mesa cuadrada con pata central: modelo Boston

395,00495,00

Mesa de jardín de aluminio cuadrada especial para terrazas, balcones o bares. La mesa cuadrada es con pata central y su estructura está pintada en los colores:Champán, blanco, antracita, plata, marrón. Además, por si fuera poco la fabricamos en dos tamaños distintos; 60×60 y 80×80 cm.

¡Elige a tu gusto tanto en color como en diseño!

 

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa cuadrada con pata central: modelo Boston

Os presentamos esta moderna y original mesa de aluminio cuadrada con pata central con acabados en color blanco, plata, champagne o gris antracita. La fabricamos en dos tamaños distintos; 60×60 y 80×80 cm.

En la fabricación de esta mesa de aluminio cuadrada se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento. La tapa está formada con tablero lamas de aluminio.

Si te gusta el diseño de esta mesa cuadrada de aluminio exterior, pero la quieres con tapa de HPL, te recomendamos ver nuestra mesa cuadrada aluminio Boston. También, te puede interesar ver el conjunto de mesa cuadrada y sillas del modelo Boston

Aprovechamos este punto para recordarte que fabricamos la mesa cuadrada con pata central en la medida que necesites tanto de tablero como de patas.

Dimensiones de la mesa de jardín de aluminio cuadrada

    • Largo x Ancho: 60 x 60 y 80 x 80 cm.
    • Altura: 74 cm.

* Sillas de terraza no incluidas

Mantenimiento sencillo de la mesa de aluminio cuadrada

    • El producto debe limpiarse con un paño suave con agua jabonosa y evitar el uso de productos químicos.
    • Para asegurar una mayor vida útil de la mesa, aconsejamos protegerla de los fenómenos atmosféricos.
    • Se recomienda que, fuera de temporada, se utilice una funda protectora o se guarde en un lugar fresco y seco.
    • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Periodo de entrega de la mesa cuadrada de aluminio exterior

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados en nuestra web oscila entre 10/15 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa cuadrada aluminio exterior elegir?

Somos conscientes que comprar mesas de aluminio cuadradas a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

En Malibú Garden, fabricamos la estructura  metálica de las mesas de comedor para exterior en la medida y color que prefieras.

Carrito de compra
Mesa de aluminio cuadrada con pata central BostonMesa cuadrada con pata central: modelo Boston
395,00495,00Seleccionar opciones