Chaise longue exterior ratán sintético Newport

3.399,00

Conjunto chaiselongue de ratán de calidad superior, ideal para jardín y terraza, con tapicería Dralón desenfundables.

Pregúntanos si quieres la tapicería en una calidad superior como Dralón Lux o Super Dralón.

Elige aquí abajo la tapicería que más te guste

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Chaise longue exterior ratán sintético Newport

Precioso chaise longue exterior ratán sintético para jardín. La opción perfecta para cualquier tipo de terraza o jardín.

    • 1 Sofá de 2 plazas módulo con brazo con cojines. Medidas (Largo-Fondo-Alto): 136 x 88 x 82 cm.
    • 1 Módulo sillón medianero sin brazo con cojines. Medidas (Largo-Fondo-Alto): 61 x 88 x 82 cm.
    • 1 Chaise longue exterior ratán sintético con cojines. Medidas (Largo-Fondo-Alto): 77 x 175 x 82 cm.
    • 1 mesa de centro con tapa de cristal templado de seguridad. Medidas (Largo-Fondo-Alto): 127 x 65 x 45 cm.

Este elegante conjunto, está pensado para cualquier espacio exterior por sus líneas de diseño y estilo sofisticado adecuado para todo tipo de ambientes, donde podrás relajarte y disfrutar de fantásticos momentos al aire libre, sin preocuparte por nada ya que están fabricados con materiales de alta calidad.

En la fabricación de este conjunto se han utilizado las mejores materias primas que lo hacen muy resistente y duradero. Estructura y uniones fabricadas de aluminio reforzado de gran grosor para obtener un mueble resistente y con alta durabilidad. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Esta estructura está cubierta con ratán sintético de muy alta calidad, se caracteriza por su resistencia y robustez y su fácil limpieza.  El ratán es un material plástico de polipropileno que imita al ratán natural y que puede resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.

Cojines tapizados en Dralón incluidos en el precio; es un tejido acrílico, lavable, transpirable, fresco y resistente al exterior. Está tintado con pigmentación especial para evitar el descolorido. Es resistente a las manchas y a los hongos. Admite planchado y secado en secadora. No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.

Mantenimiento sencillo

Gracias al ratán, el mantenimiento de tu conjunto para jardín ya no será un problema ya que el aluminio es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento. Garantiza una estabilidad extraordinaria y, debido a su poco peso, es fácil de transportar.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

    • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
    • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
    • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué conjunto de terraza de ratán elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más muebles de ratán? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Conjunto chaiselongue de ratán NewportChaise longue exterior ratán sintético Newport