Conjunto Brenda

299,00

  • Materiales: Acero y textilene
  • No requiere montaje
  • Mesa:  105 Ø x 75 H
  • Sillas: 54 x 84 x 94 H
  • Muebles fabricados en España
  • Garantía: 3 años

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

El conjunto perfecto para todo tipo de terrazas y jardines

Si estás buscando un conjunto de comedor para tu terraza que combine estilo, elegancia y durabilidad, no puedes perderte este conjunto de mesa redonda de acero y cristal templado con 4 sillas para jardín de acero. Con su diseño moderno y sofisticado, este conjunto se ha convertido en la opción perfecta para aquellos que buscan crear un ambiente acogedor y elegante en sus espacios al aire libre.

La mesa redonda de acero y cristal templado de 105 cm. de diámetro y 75 cm. de altura es el centro de atención de este conjunto, con su diseño minimalista y elegante, esta mesa es la opción perfecta para aquellos que buscan un mueble de exterior que combine belleza y funcionalidad. La superficie de cristal templado, resistente y duradera, es perfecta para disfrutar de tus comidas al aire libre con total seguridad y comodidad.

Las sillas, por su parte, complementan perfectamente la mesa redonda. Fabricadas en acero de alta calidad, estas sillas son resistentes y duraderas, ideales para soportar las inclemencias del clima y el uso diario. Además, gracias a su diseño ergonómico, estas sillas son muy cómodas, permitiéndonos disfrutar de largas horas de relajación y confort en nuestro jardín o terraza.

Mantenimiento sencillo

Gracias a las sillas de textilene y acero con acabado en negro el mantenimiento de tu conjunto de comedor para terraza ya no será un problema ya que el textilene es un material muy utilizado en muebles para exterior gracias a sus propiedades y fácil mantenimiento.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué conjunto de jardín le queda mejor a tu terraza?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más muebles de acero? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
conjunto de comedor para terrazaConjunto Brenda
299,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: