Mesa comedor aluminio Luarca

1.199,001.399,00

El jardín es un lugar donde la naturaleza y la creatividad se encuentran para dar vida a un espacio único. Si buscas un complemento perfecto para disfrutar de tus tardes al aire libre, esta mesa de comedor rectangular fabricada en aluminio bicolor es la elección perfecta. Fabricamos esta mesa en dos tamaños distintos; 180×105 y 240×105 cm. y en varios acabados; champagne/marrón, antracita/blanco, blanco/antracita, blanco/plata y blanco/amarillo..

Elige aquí abajo, primero las dimensiones de la mesa y, después la combinación del aluminio

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa de jardín aluminio bicolor Luarca

El jardín es un lugar donde la naturaleza y la creatividad se encuentran para dar vida a un espacio único. Si buscas un complemento perfecto para disfrutar de tus tardes al aire libre, esta mesa de comedor rectangular fabricada en aluminio bicolor es la elección perfecta. Esta pieza única combina estilo y funcionalidad para ofrecerte una experiencia única en tu jardín.

Fabricamos esta mesa en dos fondos distintos; 180×105 y 240×105 cm. y en varios acabados; champagne/marrón, antracita/blanco, blanco/antracita, blanco/plata y blanco/amarillo..

Complementa esta elegante mesa de exterior con nuestra silla con brazos de aluminio Farah.

Medidas

  • 180 x 105 x 80 H cm.
  • 240 x 105 x 80 H cm.

En la fabricación de esta mesa, se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Estructura y uniones fabricadas en aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura. Las patas llevan tacos para evitar rallar el suelo y reducir el ruido producido con el movimiento.

Diseño único y moderno

La mesa cuenta con un diseño innovador que aportará a tu jardín un toque moderno y sofisticado. Fabricada con los mejores materiales, esta mesa te asegura la resistencia y durabilidad que buscas para tus espacios exteriores.

Amplia capacidad para disfrutar en familia

Gracias a sus dimensiones, esta mesa de comedor tiene capacidad suficiente para disfrutar en familia o con amigos de una agradable cena al aire libre. Además, su diseño compacto te permitirá ahorrar espacio sin renunciar al estilo.

Mantenimiento sencillo

Gracias a los materiales empleados en su fabricación, el mantenimiento de esta mesa de jardín ya no será un problema gracias a sus propiedades, fácil mantenimiento y durabilidad. Será suficiente pasarle una bayeta humedecida con agua jabonosa.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué mesa de jardín elegir?

Somos conscientes que comprar mobiliario online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Siempre nos gusta resaltar que en Malibú Garden, fabricamos en la medida que quieras y el color que más te guste la estructura  metálica de las mesas de comedor de exterior.

Carrito de compra
Mesa rectangular aluminio bicolor Luarca 180Mesa comedor aluminio Luarca
1.199,001.399,00Seleccionar opciones