Mesa centro Tuscan

330,00

Práctica mesa baja de ratán blanco con la que añadirás a la decoración de tu jardín o terraza un toque moderno y elegante que no pasará desapercibido.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Mesa centro de ratán blanco Tuscan

Mantén un estilo fresco y elegante en tu jardín con nuestra mesa de centro rectangular de ratán blanco modelo Tuscan. Gracias a su diseño moderno y minimalista, esta mesa de centro es el complemento perfecto para cualquier sala de estar o exteriores. Ya sea que estés disfrutando de una taza de café o compartiendo una cena informal con amigos, nuestra mesa de centro te brindará el espacio perfecto para hacerlo. ¡Agrega esta hermosa mesa de centro a tu hogar hoy mismo!

En la fabricación de esta mesa se han utilizado las mejores materias primas que la hacen muy resistente y duradera. Con una estructura de acero con recubrimiento en polvo cubierto con ratán sintético de calidad extra trenzado a mano de color marfil, se caracteriza por su resistencia y robustez y su fácil limpieza. Incluye tapa de cristal templado de seguridad de 5 mm. transparente, que se mantiene fijo gracias a cuatro ventosas.

Como valor añadido, esta mesa de ratán, cuenta con un práctico estante de almacenamiento debajo de la mesa, ideal para revistas, libros o similares.

Esta mesa forma parte de nuestro conjunto de ratán blanco Tuscan, que también puedes visitar en nuestra web.

Medidas

    • Largo: 100 cm.
    • Ancho: 55 cm.
    • Alto: 44 cm.

*Sillones no incluidos

Mantenimiento sencillo

    • Limpiar con detergentes a base de jabón. No utilizar limpiadores químicos corrosivos.
    • Para alargar la vida útil del mueble, proteger de la exposición directa al sol.
    • Los utensilios o accesorios de vidrio pueden sobrecalentar la superficie.
    • Se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, para mantener los muebles secos y frescos en el interior.

 

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

    • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
    • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
    • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

 

¿No sabes qué mesa de jardín de ratán elegir?

Comprar mesas de terraza de ratán a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de  WhatsApp. ¡Nuestro equipo te asesorará!

¿Te gustaría ver más mesas de ratán para jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Mesa centro de ratán blanco TuscanMesa centro Tuscan
330,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: