Conjunto ratán marrón Bahía 150/4

850,00

Descubre nuestro conjunto de exterior de ratán sintético en color marrón, ideal para tu espacio al aire libre. Incluye una mesa de comedor y cuatro sillas para disfrutar de comidas en tu jardín o patio con estilo y comodidad.

Elige aquí el color de la tapicería de los cojines

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto de exterior de ratán sintético marrón Bahía

Nuestro conjunto de exterior de ratán sintético en color marrón es la elección perfecta para aquellos que desean transformar su área al aire libre en un oasis de comodidad y elegancia.

Este conjunto, está compuesto por los siguientes elementos que, combina la belleza del ratán sintético marrón, con la durabilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus momentos al aire libre.

La mesa de comedor, diseñada con un tablero de vidrio templado resistente a los arañazos, ofrece un espacio generoso para tus comidas al aire libre. Ya sea que estés disfrutando de un desayuno tranquilo en la terraza o invitando a amigos y familiares a una cena al aire libre, esta mesa se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Sus patas robustas y elegantes proporcionan una base estable y segura.

Las cuatro sillas incluidas en este conjunto son cómodas y ergonómicas. Los cojines acolchados, tapizados en tela resistente al agua, te permiten relajarte durante horas sin preocuparte por las salpicaduras o las condiciones climáticas cambiantes. Los respaldos altos y los apoyabrazos brindan un soporte adicional y una comodidad excepcional.

El ratán sintético utilizado en este conjunto es una opción inteligente para el exterior. El ratán aporta un aspecto natural y cálido a tu espacio al aire libre, sin comprometer la durabilidad. A diferencia del ratán natural, el ratán sintético no se deteriora con la exposición al sol o la lluvia, por lo que puedes disfrutar de este conjunto durante años sin preocupaciones.

El mantenimiento es sencillo, ya que el ratán sintético se limpia fácilmente con un paño húmedo. Los cojines de las sillas cuentan con fundas extraíbles que se pueden lavar a máquina, lo que facilita la limpieza de las manchas o el polvo acumulado.

Ventajas del ratán sintético

Entre las principales ventajas del ratán sintético podemos destacar:

  • Su gran resistencia a factores ambientales. El ratán sintético, aguanta perfectamente a la intemperie todo el año, siempre y cuando sea un producto de gran calidad y con un perfecto acabado.
  • El coste de adquisición del ratán sintético, por ejemplo en mobiliario, es muy accesible, por lo que nos podemos permitir un artículo de una calidad excepcional, por muy poco dinero.
  • El material con que se fabrica, HDPE (polietileno), no es oloroso, no es tóxico y es muy ecológico. Todo ello son beneficios para el medio ambiente.
  • El ratán sintético es muy ligero. Es fácil de transportar y manejar y no pierde un ápice de firmeza y estética.
  • La vida útil de los sofás que fabricamos con ratán sintético, es muy larga y duradera, además de, en perfectas condiciones.
  • Es muy resistente a la humedad y la corrosión. Estos factores se suelen dar debido a los cambios de temperatura bruscos y muy continuos.
  • La limpieza del ratán sintético, debido a que es un plástico, es muy fácil de limpiar, además de ser un material muy sufrido. Simplemente con un paño húmedo, ya tendrás tu mueble como el primer día.
  • Su aspecto, absolutamente natural, imita a la perfección al ratán natural, pero sin los inconvenientes de éste. No notarás la diferencia entre ambos.

La tapicería está fabricada con cojines desenfundables con tejido Dralónentre sus principales características destacamos:

  • Tejido acrílico 100% tintado en masa.
  • Peso 250 gr/m2.
  • Resistencia a la abrasión: 30000 ciclos.
  • Solidez del color.
  • Resistencia a los rayos ultravioleta e intemperie.
  • Reduce la absorción de suciedad y manchas.
  • Tratamiento técnico para evitar el crecimiento microbiano, hongos y moho.
  • Tacto muy suave, evita el pilling.
  • Garantía 5 años.
  • Limpieza: cepillo suave y agua. Para manchas limpiar con detergente neutro y agua templada, aclarar con agua.
  • No planchar con vapor.

Características de los muebles fabricados en acero

Los muebles de acero se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad. Son más pesados ​​que los muebles de aluminio o ratán, aunque este material es perfecto para sofás y mesas ya que consigue que la estructura sea estable y duradera.

Este metal es altamente maleable y ofrece la posibilidad de crear piezas curvas u otras formas. Además, es muy resistente a las altas y bajas temperaturas, lo que los hace perfectos para muebles de exterior.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

¿Tienes dudas sobre qué que conjunto de mesa elegir?

Somos conscientes que comprar conjunto de mesa y sillas online a veces puede ser un poco difícil. Si necesitas ayuda, escríbenos y te echaremos una mano.

Carrito de compra
mesa rectangular 150 ratan bahiaConjunto ratán marrón Bahía 150/4