Conjunto de mesa y 8 sillas Córcega – Janeiro 210/8

1.475,00

Este conjunto de mesa de aluminio de 210 cm. y 8 sillas para jardín es una elección perfecta para aquellos que buscan crear un espacio cómodo y elegante al aire libre. Fabricado con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, este conjunto está diseñado para soportar las condiciones climáticas cambiantes y mantener su apariencia impecable a lo largo del tiempo.

Elige aquí abajo el color de la estructura de mesa y sillas y, después, el color del tablero de HPL

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Conjunto de mesa y sillas para jardín Córcega – Janeiro

Este conjunto de mesa de aluminio de 210 cm. y 8 sillas para jardín es una elección perfecta para aquellos que buscan crear un espacio cómodo y elegante al aire libre. Fabricado con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, esta mesa y sillas de aluminio para jardín está diseñado para soportar las condiciones climáticas cambiantes y mantener su apariencia impecable a lo largo del tiempo.

La mesa de aluminio ofrece un amplio espacio para reuniones al aire libre con familiares y amigos. Su superficie resistente es ideal para colocar platos, vasos y otros elementos durante comidas o eventos al aire libre. El aluminio utilizado en su realización no solo es ligero, sino también resistente a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

El conjunto también incluye 8 sillas, diseñadas para brindar comodidad y estilo que ofrecen un lugar acogedor para relajarse y disfrutar del entorno natural de su jardín. Además, su estructura de aluminio proporciona estabilidad y soporte, sin comprometer su peso ligero y fácil manejo.

Una de las ventajas de elegir un conjunto de mesa de aluminio es su fácil mantenimiento. El aluminio es un material no poroso que no se ve afectado por la humedad ni por los cambios de temperatura, lo que facilita su limpieza y lo hace ideal para su uso en exteriores. Basta con pasar un paño húmedo para mantenerlo limpio y reluciente.

Además de su funcionalidad y resistencia, este conjunto de mesa y sillas de aluminio también aporta un toque de estilo y modernidad a su espacio exterior. El diseño elegante y contemporáneo se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde jardines clásicos hasta espacios más vanguardistas.

También tienes disponible en nuestra web un conjunto similar, pero con 6 sillas, el conjunto Córcega 160/6.

Fabricamos las estructuras en tres colores distintos; blanco, champagne y gris antracita.

Esta estructura de aluminio se complementa con un tablero laminado en HPL (High-pressure laminate / laminado decorativo a alta presión). El laminado HPL está compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas. El resultado es un tablero de gran densidad (1350 kg/m3) que combina belleza y máxima resistencia para un uso intensivo al exterior.

Propiedades del laminado HPL

  • Resistencia a arañazos e impactos.
  • Resistencia a la infiltración.
  • Higiénico 100%. Antibacteriano.
  • Estabilidad a la luz.
  • Resistencia a las manchas.
  • Antiestático, no atrae el polvo.
  • Facilidad de limpieza.
  • Gran resistencia al calor, soportando de manera puntual hasta 180º.

Los asientos y respaldos de las sillas está fabricados con textileneentre sus principales características destacamos:

  • Tejido sintético: 25% poliéster, 75% PVC. 580 gr/m2
  • Garantizado para exterior.
  • Secado rápido. Guata de especial filtrado.
  • Limpieza con agua y jabón.
  • Garantía 3 años por rotura de tela.

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Se recomienda fuera de temporada que se utilice una funda protectora o se guarden los muebles en un lugar fresco y seco.
  • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué conjunto de comedor elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!

Siempre nos gusta resaltar que en Malibú Garden, fabricamos en la medida que quieras y el color que más te guste la estructura  de las mesas de comedor para jardín.

Carrito de compra
Conjunto de mesa de aluminio de 210 cm. y 8 sillas para jardín Corcega JaneiroConjunto de mesa y 8 sillas Córcega – Janeiro 210/8