Taburete terraza bar Tolix Style

75,00

Si estás buscando una forma de agregar un toque industrial a tu hogar o negocio, fíjate en este taburete Tolix  Style en gris antracita. Este icónico taburete es conocido por su diseño resistente y duradero, así como por su estilo atemporal que ha sido popular durante décadas.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
SKU: 8430554004704 Categoría:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Taburete industrial Tolix Style

Si estás buscando una forma de agregar un toque industrial a tu hogar o negocio, fíjate en este taburete Tolix Style en gris antracita. Este icónico taburete es conocido por su diseño resistente y duradero, así como por su estilo atemporal que ha sido popular durante décadas.

El taburete Tolix está fabricado en acero de alta calidad y presenta un diseño icónico que es instantáneamente reconocible. Su forma simple pero elegante lo convierte en una excelente opción para cualquier espacio, ya sea una cocina, un bar o un negocio. Además de su estilo, el taburete Tolix también es extremadamente duradero y resistente. El acero de alta calidad y la construcción sólida aseguran que este taburete pueda soportar el uso diario y durar por muchos años.

Añade un toque industrial a su decoración

Este taburete te permitirá añadir un toque industrial a tu decoración. Al ser apilable y resistente, es perfecto para cafeterías y restaurantes aunque su diseño y calidad le permite aportar a los ambientes particulares un toque vintage.

Un taburete de éxito en hostelería

El taburete original fue creado por Xavier Pauchard en 1934, este producto se convirtió rápidamente en un éxito en el mundo de la hostelería. Fue algo más tarde cuando los consumidores comenzaron a demandar el producto para incorporarlo masivamente a sus decoraciones privadas y a partir de ese momento comenzó la producción en masa de este diseño que se ha convertido en un clásico eterno.

Dimensiones

  • Ancho 43 cm.
  • Profundidad 43 cm.
  • Alto 75 cm.

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Se recomienda fuera de temporada que se utilice una funda protectora o se guarden los muebles en un lugar fresco y seco.
  • No se aconseja la exposición prolongada a fuertes temperaturas.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué taburete elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará! ¿Te gustaría ver más taburetes de jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Taburete industrial estilo TolixTaburete terraza bar Tolix Style
75,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: