Silla de jardín antracita sin brazos: modelo Calcuta

99,00

Os presentamos esta práctica silla de jardín antracita sin brazos, fabricada con estructura de aluminio y asiento y respaldo de textilene. Es perfecta para relajarse al aire libre, tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre con amigos o familiares.

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido:
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años de garantíaPago seguro
Entrega 15 díasEnvío gratuito3 años garantíaPago seguro

Silla de jardín antracita sin brazos: modelo Calcuta

Os presentamos esta práctica silla de jardín antracita sin brazos, fabricada con estructura de aluminio y asiento y respaldo de textilene. Además, es totalmente apilable. Es perfecta para relajarse al aire libre, tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre con amigos o familiares. Diseñada para ser duradera y resistente a los elementos.

Dimensiones

  • Alto: 89 cm.
  • Ancho: 47 cm.
  • Fondo: 46 cm.

Silla de jardín antracita de aluminio sin brazos y altamente resistente a la intemperie

Nuestra silla de exterior antracita sin reposabrazos ,está construida con una estructura de aluminio resistente que es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg. La estructura está diseñada para mantener la estabilidad y la integridad de la silla de balcón sin brazos, incluso después de un uso prolongado. Además, al estar fabricada en aluminio, la silla de terraza antracita sin brazos nunca tiene óxido, por lo que podemos dejarla a la intemperie sin problema alguno.

Asiento y respaldo de textilene cómodo y fresco

El asiento y el respaldo de nuestra silla de jardín sin brazos están fabricados con textilene, un material transpirable y resistente a la intemperie que se seca rápidamente después de la lluvia o el rocío. Este material no solo es cómodo, sino que también es fácil de mantener y limpiar. Además, el textilene es resistente a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.

En Malibú Garden ofrecemos la posibilidad de que escojas el color de textilene que más te guste de nuestra carta de colores. Además te podemos ofrecer nuestro servicio de producción a medida de textilen para jardín. Puede ser para cualquier mobiliario de jardín que necesites.Contáctanos a través de WhatsApp.

Silla de jardín sin brazos apilable y fácil de almacenar

Una de las características más convenientes de esta silla de exterior sin brazos es su capacidad para apilarse. Cuando no se utiliza, puede apilarse fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento. Esto hace que la silla de jardín antracita sin reposabrazos sea perfecta para hogares con espacio limitado para almacenar muebles de exterior, o para aquellos que desean mantener el espacio de su jardín, terraza o patio, organizado y ordenado.

Mantenimiento sencillo

  • El producto debe limpiarse con un paño suave en agua y jabón.
  • Como siempre en Malibú Garden ofrecemos la posibilidad de cubrir todas nuestras sillas de jardín sin brazos con fundas de exterior adaptadas a cada modelo. De esta manera evitaremos desperfectos durante los periodos de poco uso.

Entrega del pedido

El período de entrega esperado para todos los pedidos realizados desde la página web oscila entre 15/20 días. Se recomienda realizar todos los pedidos con la mayor antelación posible para una experiencia satisfactoria.

  • Pagos seguros: Evita fraudes a través de Internet a través de nuestros pagos seguros.
  • Envíos gratis: Disfruta de nuestros envíos gratuitos a toda la Península.
  • La mejor garantía: Todos nuestros  productos cuentan con una garantía de 3 años. Muebles de terraza y jardín baratos de la mejor calidad. ¡Consigue el tuyo ya!

¿No sabes qué silla de jardín elegir?

Comprar muebles de terraza online a veces puede ser un poco difícil. ¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros te echamos una mano! Contáctanos a través de WhatsApp¡Nuestro equipo te asesorará!¿Te gustaría ver más sillas de jardín? ¡Haz click en el enlace!

Carrito de compra
Silla apilable de jardín CalcutaSilla de jardín antracita sin brazos: modelo Calcuta
99,00

Para este producto te aconsejamos

Total del pedido: